Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

3 Dormitorios Casa adosada en Manilva

Manilva

REF: R4124518

Dorm.:
3

Baños:
2.5

Const:
114m2

Terraza:
22m2

Descripción

PRECIOSO ADOSADO DE CON VISTAS ESPECTACULARES EN MANILVA

Este bonito adosado está construido en dos plantas. Ubicado en una zona tranquila de Manilva, pero a solo minutos de la costa y de todos los servicios, bares y restaurantes locales. Un súper pequeño escondite ideal para una casa de vacaciones o para vivienda permanente. Al entrar en la casa, tiene la hermosa, espaciosa y luminosa sala de estar con chimenea, un agradable comedor y una cocina equipada completamente renovada. La cocina es de diseño moderno, es espaciosa y tiene todas las comodidades para una vida moderna. En la segunda planta tiene los 3 dormitorios luminosos, uno de ellos con baño en suite. Hermosa casa familiar ubicada en una bonita y tranquila urbanización en Manilva.
Piscina comunitaria rodeada de bonitos y cuidados jardines.
Estacionamiento privado.

Manilva se encuentra a tan solo 30 minutos de Marbella y Puerto Banús, a 10 minutos de Estepona, a una hora del aeropuerto de Málaga y a solo 30 minutos del aeropuerto de Gibraltar. Manilva y su entorno te aportan un ritmo de vida distinto y único, a la vez que te acercan a todo.
El término municipal de Manilva es el extremo suroeste de la provincia de Málaga, y comprende las localidades de Manilva, San Luis de Sabinillas, Puerto de la Duquesa, Castillo de la Duquesa y Hondacavada, la zona interior de la urbanización costera más meridional Martagina. Se encuentra a 18 kilómetros al noreste de Sotogrande.

El pueblo en sí es un pueblo tranquilo y sin pretensiones, aunque como la mayoría de los pueblos andaluces tiene una buena cantidad de festivales y ferias, incluida la animada "Vendimia" o Vendimia que se lleva a cabo el primer fin de semana de septiembre.

  • Comunidad: 59€ Mes
  • IBI: 419€

Características

Año de Construcción: 2003

Armario Empotrado

Cerca de Transporte

Terraza Privada

Baño Privado

Doble Acristalamiento

Suelo de Mármol

Fiber Optic

Barbeque

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: