Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en Marbella Centro

Marbella Centro

REF: R4120078

Dorm.:
9

Baños:
9

Const:
2315m2

Terreno:
3000m2

Descripción

Espectacular villa de lujo de nueva construcción situada en Cascada de Camoján, una urbanización de élite en el centro de la Milla de Oro, Sierra Blanca, con impresionantes vistas panorámicas a 360ª al mar y a la montaña, rodeada de frondosas zonas verdes que realzan este marco incomparable, haciendo que esta villa sea un lugar exclusivo.
Tiene una parcela de 3.000 m² con dos jardines privados. Forma parte de una asociación de propietarios de la zona que incluye el mantenimiento tanto de la construcción como de las zonas verdes, seguridad 24 horas con cámaras de seguridad.
Está a tan solo 10 minutos de Marbella en coche, 12 de Puerto Banus y 35 minutos del aeropuerto.
La villa dispone de tres plantas, planta baja espectacular entrada, cocina abierta al salón totalmente equipada, tres dormitorios en suite, amplio salón con zona comedor, acceso al porche delantero que da acceso a su vez a los jardines y la impresionante piscina infinity.
En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios todos con terrazas, baños en suite y vestidor, gimnasio equipado de 31 m², pequeño trastero que da acceso a la planta solárium con piscina y zona barbacoa. Planta sótano con amplio lounge, zona de juegos, lavandería, apartamento independiente, spa. Ascensor, seguridad.

    Características

    Año de Construcción: 2022

    Ascensor

    Gimnasio

    Lavadero

    Solárium

    Sala de Juegos

    Basement

    Barbeque

    Guest Apartment

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: