Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

6 Dormitorios Casa en Nueva Andalucía

Nueva Andalucía

REF: R4116271

4.100.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
6

Baños:
7

Const:
476m2

Terreno:
1252m2

Descripción

Nueva Andalucía es la zona residencial preferida por los compradores más exigentes que buscan establecerse en el área de Marbella, sin tener que soportar el ajetreado estilo de vida que ahora se asocia con Marbella y Puerto Banús. Compradores que buscan vida nocturna, acceso a los mejores restaurantes y noches en Puente Romano, esta villa se encuentra a cinco minutos en coche del centro de todo lo que le interesa.

Atención golfistas, esta propiedad está al lado de Los Brisas GC, Aloha GC y está prácticamente a las puertas de Los Naranjos GC, ser dueño de esta propiedad podría dañar seriamente su handicap de golf. La ubicación de esta propiedad y esta urbanización en particular es increíblemente popular entre los miembros de todos los clubes de golf antes mencionados.

Esta es una propiedad bellamente decorada, que ofrece SEIS habitaciones con baño, aseo de invitados, techos altos abovedados en el salón principal y sala de estar de planta abierta en toda la sala de estar principal. Los tres dormitorios del primer piso están dispuestos de manera que se podrían separar en un apartamento de invitados de tres dormitorios, con una segunda sala de estar, área de cocina y un enorme espacio para un gimnasio, terminado y listo para recibir todo tipo de equipos.

Toda la propiedad está terminada al más alto nivel y fue reformada y completada solo en los últimos meses. Instalaciones eléctricas, fontanería, decoración, electrodomésticos, baños, sonido y mobiliario nuevos. Comprar esta propiedad es comprar una propiedad 'llave en mano' sin nada más que hacer que disfrutar de la ubicación y la paz y tranquilidad que conlleva el área.

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: