Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en Puerto Banus

Puerto Banus

REF: R4111903

Dorm.:
6

Baños:
5

Const:
593m2

Terreno:
542m2

Descripción

Esta hermosa, moderna y independiente villa fue construida por TM en el año 2021 dentro del exclusivo complejo Banús Bay. La propiedad se encuentra cerca de la Playa Mistral, a un paseo de Playas del Duque, el puerto, restaurantes y bares.

La villa de alta calidad se distribuye en tres niveles. Esto incluye un amplio sótano, un garaje con capacidad para 3 coches, un solárium, una barbacoa, un jacuzzi, un jardín privado y una piscina amplia climatizada.

El singular diseño contemporáneo se percibe por primera vez en la entrada donde la magnífica lámpara de araña ilumina las escaleras de mármol adornadas con barandillas de vidrio.

El primer piso está completamente amueblado y decorado. Hay una sala de estar con grandes ventanales, que incluye una cocina abierta, un comedor y una chimenea digital. Desde allí se puede acceder a la bonita terraza y zona ajardinada, un lugar ideal para disfrutar del clima de Marbella. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal, un baño, un aseo independiente y ropero.

La planta superior tiene tres dormitorios y tres baños. Hay una vista panorámica de las montañas de La Concha y el mar Mediterráneo desde la azotea.

En la planta sótano hay cuatro habitaciones extra espaciosas, que se pueden utilizar como dormitorios o como salas de entretenimiento. También hay un baño, un trastero y un lavadero.

Una excelente oportunidad para aquellos que valoran un estilo de vida mediterráneo en una prestigiosa zona costera. Si está buscando una casa que le brinde comodidad y, al mismo tiempo, luzca lujosa y esté bien diseñada, ¡esta villa es la combinación perfecta para usted!

¡Contáctanos y organiza una visita!

    Características

    Año de Construcción: 2021

    Terraza Cubierta

    Armario Empotrado

    Cerca de Transporte

    Terraza Privada

    Doble Acristalamiento

    Lavadero

    Suelo de Mármol

    Solárium

    Trastero

    Barbeque

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: