Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en Nueva Andalucía

Nueva Andalucía

REF: R4111597

Dorm.:
4

Baños:
4

Const:
209m2

Terreno:
1040m2

Descripción

Se vende esta encantadora villa independiente con una parcela grande y estilo rústico - andaluz junto al club de Golf Los Naranjos, en la urbanización de Las Brisas en Nueva Andalucía, Marbella, una zona residencial de villas de lujo en zona privada con barrera y seguridad.

La villa está distribuida en dos plantas con amplia zona de jardín, piscina privada, zona de barbacoa con un gazebo para las tardes de chill out del verano. La vivienda en su exterior dispone de grandes muros de piedra con bonita vegetación y accediendo a su interior mediante un carril para estacionar varios vehículos en dos plazas de garaje cerrados en su interior. Ubicada en una zona muy tranquila sin tráfico, con vistas abiertas y al campo de Golf Los Naranjos.

La vivienda consta de amplio hall de entrada, aseo, salón con encantadora chimenea central y zona de comedor. Cocina independiente con salita de comedor y salida directa al jardín. En la misma planta principal disponemos de un dormitorio convertido en despacho con baño en suite. La planta superior cuenta con 3 grandes dormitorios, uno máster con baño en suite y salida a gran terraza, los otros dos dormitorios disponen de gran baño a compartir, teniendo uno de ellos también salida a una amplia terraza con orientación sur.

Toda una encantadora villa en una zona muy tranquila, junto a campos de golf, a escasos minutos de Puerto Banús y sus amplias playas de arena.

¡Excelente oportunidad de villa para vivir en familia con todas sus comodidades!

  • Comunidad: 75€ Mes

Características

Año de Construcción: 2001

WiFi

Terraza Cubierta

Armario Empotrado

Cerca de Transporte

Terraza Privada

Baño Privado

Lavadero

Barbeque

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: