Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

3 Dormitorios Apartamento Planta Baja en La Duquesa

La Duquesa

REF: R4104769

Dorm.:
3

Baños:
3

Const:
119m2

Terraza:
42m2

Descripción

Duquesa Fairways es una urbanización establecida desde hace mucho tiempo y maravillosamente gestionada en la zona de la Duquesa. Tiene un gran acceso para discapacitados y una de las piscinas es climatizada, perfecto para las vacaciones de sol de invierno.

Esta es una planta baja elevada, 3 dormitorios, 2 baños en el complejo Duquesa Fairways. Situado en El Hacho, la principal zona residencial de Duquesa, está aproximadamente a 1,7 km del hermoso puerto deportivo de Duquesa y más cerca aún de Monte Duquesa, una bonita plaza de bares y restaurantes.

Es raro encontrar apartamentos de 3 dormitorios, y mucho menos en la situación actual del mercado y este es uno de los mejores. Si usted está buscando 3 dormitorios y luchando, apoderarse de esto. Usted estará comprando en un súper desarrollo con espacios modernos y buenas terrazas.

El salón es de planta abierta con una cocina moderna, una chimenea y acceso a la terraza orientada al oeste con vistas al oasis de la comunidad. Allí encontrará mucho espacio para sentarse y relajarse. Los 3 dormitorios son de tamaño doble, todos con gran luz natural. El dormitorio principal tiene un baño en-suite y también hay un baño familiar. Una segunda terraza se accede desde un dormitorio y disfruta del sol de la mañana.

Estará inmerso en una comunidad de calidad, disfrutando todo el año de la piscina climatizada.

Duquesa Fairways se encuentra a pocos minutos en coche de Duquesa Marina y al oeste de Sotogrande Marina. Sabinillas también está en su puerta. El apartamento tiene una plaza de aparcamiento, un trastero, un almacén de madera y se vende amueblado.

A 45 minutos del aeropuerto de Málaga y a 25 minutos de Gibraltar.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

  • Comunidad: 124€ Mes
  • IBI: 766€

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: