Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Apartamento Planta Media en Estepona

Estepona

REF: R4100155

Dorm.:
2

Baños:
2

Const:
106m2

Terraza:
24m2

Descripción

Oportunidad de Reforma!!!! Encantadora propiedad en una hermosa y solicitada urbanización estilo Art Deco que está en primera línea de playa. La propiedad está orientada al oeste y tiene maravillosas vistas al mar, a la piscina y al jardín. En una ubicación privilegiada en la Nueva Milla de Oro enclavada entre las localidades de Estepona y San Pedro Alcantara. Puerto Banús está a tan solo 15 minutos en coche. Hay un amplio campo de golf en los alrededores y se accede a la playa directamente desde la urbanización y hay varios chiringuitos a poca distancia. El proyecto Laguna Village recién adquirido se encuentra a pocos pasos del paseo que conduce desde la urbanización, lo que mejorará enormemente toda la zona.

La propiedad se encuentra en el primer piso. Hay un ascensor hasta el primer piso, pero hay algunos escalones que bajan desde el ascensor, por lo que no cumple con las normas de discapacidad. El apartamento tiene una hermosa y luminosa sala de estar orientada al oeste con puertas que dan a una terraza de buen tamaño con vistas al mar, al jardín y a la piscina. Un montón de espacio para descansar, cenar y tomar el sol. La cocina está totalmente equipada, pero se beneficiaría de algunas actualizaciones y rediseño. El dormitorio principal es de buen tamaño, tiene mucho espacio en el armario y tiene puertas que conducen a la terraza y tiene un gran baño en suite con ducha de alta presión y lavabo doble. El dormitorio de invitados también tiene un amplio espacio de almacenamiento y enfrente hay un baño familiar con un techo muy decorativo y una ventana.

En general, la propiedad podría beneficiarse de una reforma de la cocina y los baños para crear un apartamento en primera línea de playa con una excelente relación calidad-precio, ¡donde en esta zona algunos apartamentos cuestan casi el doble! Entonces, esta es una oportunidad real si la ubicación es lo primero en su lista y está buscando poner su propio sello creativo en su hogar.

También hay estacionamiento al aire libre y subterráneo y, aunque no hay estacionamiento asignado, siempre hay un amplio estacionamiento y todo está ubicado detrás de puertas seguras. La comunidad está muy bien asentada y los jardines son preciosos y la piscina ha sido reformada recientemente y tiene cristales de seguridad para proteger a los niños pequeños.

Una súper oportunidad. Llame para ver ahora.

  • Comunidad: 400€ Mes

Características

Año de Construcción: 1989

Ascensor

Armario Empotrado

Cerca de Transporte

Baño Privado

Doble Acristalamiento

Suelo de Mármol

WiFi

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: