Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Apartamento Planta Media en Estepona

Estepona

REF: R4082350

Dorm.:
1

Baños:
1

Const:
56m2

Terraza:
12m2

Descripción

Apartamento de un dormitorio en Bahía de Estepona, primera línea de playa.
La vivienda se encuentra situada en la playa de Guadalobón, a 50 metros de la arena. Apartamento de 65m2, situado en una 3ª planta con ascensor en la Urbanización Bahía de Estepona. La vivienda cuenta con un salón comedor con cocina americana totalmente abierto, un dormitorio amplio y un baño, además de una terraza que recorre toda la vivienda. Armarios empotrados y termo eléctrico.
Tiene vistas al mar y la montaña, la urbanización posee pista de tenis, amplias zonas verdes, zona de barbacoa, dos piscinas y lo más destacable es que esta distancia peatonal de la playa. Se encuentra en perfecto estado de conservación con reformas y mejoras aplicadas. Terraza acristalada, baño actualizado y suelo de mármol. Es una inversión ideal tanto para residencia habitual, residencia veraniega y apartamento de alquiler vacacional con la licencia correspondiente. Muy bien comunicado con acceso inmediato a la A7 y a tan solo dos kilómetros del puerto de Estepona.
Desde la Senda Litoral, se puede acceder tanto a las playas de Costa Natura, Hotel Elba, Bahía Dorada y la playa del Cristo

  • Comunidad: 120€ Mes

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: