Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Apartamento Planta Media en Marbella Centro

Marbella Centro

REF: R4072090

Dorm.:
4

Baños:
3

Const:
165m2

Terraza:
13m2

Descripción

¡Ubicación! Oportunidad de obtener un amplio y luminoso apartamento en pleno centro de la ciudad de Marbella en uno de los edificios más consolidados de Marbella. No hay problema con el aparcamiento, ya que tiene aparcamiento subterráneo, aunque un coche no será necesario aquí. Todo situado en una planta, el apartamento de 175 m2 cuenta con un hall de entrada que conduce a la gran sala de estar / comedor que conduce a la terraza cubierta. La terraza tiene vistas a la plaza más encantadora de Marbella, llena de jacarandas, una explosión de color púrpura en la época de floración. La cocina está junto al salón y tiene un lavadero independiente. El pasillo comunica con los 4 dormitorios dobles con 3 baños. Dos dormitorios tienen baños en-suite.

El apartamento está situado en una esquina, en el 3er piso y aunque en el corazón de Marbella es bastante tranquilo. Muy cerca del puerto de Marbella, el paseo marítimo y la playa. La plaza de aparcamiento en el garaje comunitario tiene acceso directo con el ascensor.

Con la renovación que necesita tendrá la oportunidad de convertirlo en un apartamento impresionante y ponerle su propio sello. No es frecuente que un apartamento de este tamaño esté a la venta en el corazón de Marbella.

  • Comunidad: 100€ Mes
  • IBI: 1300€

Características

Año de Construcción: 1982

Terraza Cubierta

Ascensor

Armario Empotrado

Lavadero

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: