Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

6 Dormitorios Casa en The Golden Mile

The Golden Mile

REF: R4066870

19.000.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
6

Baños:
7

Const:
2500m2

Terreno:
4500m2

Descripción

Villa de nueva construcción con diseño mediterráneo en Sierra Blanca que combina verdaderamente espacio y esplendor.

La mansión se encuentra en una enorme parcela de 4.500 m2 con piscina, zona de relax y amplia zona de aparcamiento. La villa es un paraíso perfecto para aquellos que buscan privacidad y comodidad. En la planta baja se encuentra un magnifico salón de buenas proporciones con chimenea. Lo más destacado de esta casa es una increíble escalera de caracol.

La casa es muy amplia y cuenta con 6 dormitorios, cada uno con su propio vestidor. La cocina totalmente equipada tiene una despensa y el comedor separado es ideal para reuniones con familiares o amigos.

Esta encantadora villa le ofrece diferentes áreas, según sus deseos. Puedes hacer ejercicio todos los días en tu propio gimnasio o invitar a tus amigos a pasar un rato placentero en la sala de juegos o en la bodega. En la sala de estudio, puede retirarse por un momento de tranquilidad. La propiedad también tiene un baño turco.

Las amplias terrazas con una vista abierta increíble son perfectas para relajarse: aquí siempre puede encontrar un rincón cómodo para tomar una taza de café, leer o relajarse y descansar.

Al comprar esta villa en Sierra Blanca, vivirá en una comunidad de élite cerrada con seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana. La zona está rodeada por un bosque de pinos donde se puede pasear o hacer deporte.

    Características

    Año de Construcción: 2022

    Terraza Cubierta

    Doble Acristalamiento

    Baño Privado

    Armario Empotrado

    Sala de Juegos

    Terraza Privada

    Lavadero

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: