4 Dormitorios Casa en San Pedro de Alcantara
San Pedro de Alcantara
REF: R4064656
Descripción
Esta luminosa villa de 4 dormitorios, construida en una parcela de 700 metros cuadrados, esta ubicada en una de las mejores zonas de San Pedro de Alcántara, a poca distancia de la playa.
La vivienda tiene dos plantas: en la planta baja tenemos el hall de entrada, cocina independiente completamente amueblada. salón comedor con chimenea, dos dormitorios, uno de ellos con baño ensuite, un baño completo y dos salas de estar con grandes ventanales desde las que se accede al jardín, con un gran porche, piscina, jacuzzi y zona de barbacoa.
En la primera planta tenemos dos dormitorios, el dormitorio principal, con vestidor, baño ensuite y un despacho, el otro dormitorio, también con baño ensuite, un gran vestidor y terraza.
La vivienda tiene suelos de mármol, grandes armarios empotrados y aparcamiento para dos coches.
Es una gran oportunidad, por su excelente ubicación, cerca de la playa y de todas las comodidades que podemos necesitar, sin renunciar de la tranquilidad que nos ofrece la zona.
- IBI: 1452€
- Basura: 278€
Características
Año de Construcción: 1986
Barbeque
Armario Empotrado
Jacuzzi
Suelo de Mármol
Terraza Privada
Localización Aproximada
Habla con un agente
¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?
Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.
Calculador de hipoteca
Su pago mensual: