Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

4 Dormitorios Pareada en Benahavis

Benahavis

REF: R4059634

Dorm.:
4

Baños:
4

Const:
193m2

Terraza:
40m2

Descripción

"Casa Ella" es una casa de pueblo tradicional española situada en el centro del pueblo de Benahavís. Una propiedad única en una ubicación inmejorable.

Consta de 4 dormitorios, 3 de ellos en-suite estando la propiedad construida en 3 niveles. Esta vivienda ofrece además una cocina totalmente equipada con vistas a la encantadora calle principal de Benahavís y un espectacular y amplio salón-comedor con estufa de leña, barandilla de diseño artesanal y ventanas de doble altura para permitir la entrada de la máxima luz natural. Justo encima del salón, encontramos el dormitorio principal con techos abovedados con apertura de claraboyas, un cuarto de ducha en suite con otra apertura de claraboyas y acceso a un solárium de más de 50m2 con vistas panorámicas a las colinas y montañas que rodean el pueblo de Benahavís, disfrutando del sol todo el año.
Entre la cocina y el salón, hay un dormitorio más y un baño de invitados, esta situación hace que el dormitorio principal sea muy privado cuando los invitados están de visita.
En el nivel de la calle, esta propiedad ofrece 2 habitaciones en suite con terrazas privadas y acceso a una zona común de estar y cocina. Estas habitaciones están siendo utilizadas como B&B, (que son muy aclamadas y valoradas en las plataformas internacionales de reservas), con una buena cartera de clientes que vienen anualmente a visitar el encantador Benahavís.

Los dueños de la propiedad están abiertos a incluir el negocio en funcionamiento en la compra-venta de la propiedad si así se acuerda.

  • IBI: 249€
  • Basura: 18€

Características

Año de Construcción: Pre 1970

Doble Acristalamiento

Baño Privado

Fiber Optic

Armario Empotrado

Near Church

Terraza Privada

Solárium

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: