4 Dormitorios Ático en Mijas Costa
Mijas Costa
REF: R4058266
750.000 €
Calculador de hipotecaDescripción
Ático contemporáneo de 4 dormitorios y 3 baños con impresionantes vistas a la montaña y al mar y azotea privada, a poca distancia de La Cala de Mijas con sus hermosas playas, una amplia gama de servicios y playas de arena.
Ubicado en un hermoso complejo cerrado que cuenta con servicio de conserjería, gimnasio de alto nivel, numerosas piscinas, cancha de pádel y una hermosa casa club.
La propiedad se completó en 2018 y es muy moderna y espaciosa por dentro, hay 4 terrazas diferentes para que disfrute del clima perfecto durante todo el año que ofrece la Costa del Sol.
Hay una gran cantidad de campos de golf a pocos minutos en automóvil y una gran cantidad de fantásticos restaurantes cerca para que pueda elegir. Marbella está a poca distancia en coche y el aeropuerto de Málaga está a unos veinte minutos en coche.
¡Esta propiedad debe ser vista para ser apreciada, tiene el verdadero factor WOW!
Localización Aproximada
Habla con un agente
¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?
Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.
Calculador de hipoteca
Su pago mensual: