Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Terreno Urbano en Aloha

Aloha

REF: R4058137

2.800.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:

Baños:

Const:
m2

Terreno:
2862m2

Descripción

Tenemos una increíble oferta de 3 parcelas residenciales, situadas en el corazón de Nueva Andalucía, entre el REAL CLUB DE GOLF LAS BRISAS y el CLUB de GOLF ALOHA, a sólo 300 metros de los Jardines de Aloha, famosos por su belleza y sus delicias gastronómicas.

3 lotes separados (De 1 propietario 2,862 m² en total) de terreno residencial en venta en un solo precio de 2,410,000 Euros. El terreno está a la venta en su totalidad 3 lotes con planos de villas de lujo llave en mano y el proyecto de construcción podría ser a medida que puede ser autorizado por el municipio sobre la base de los diseños actuales o según los proyectos del cliente Una gran oportunidad para el inversor adecuado...

Lote N2-2 : 954 m²
Lote N2-3 : 954 m²
Lote N2-4 : 954 m²

La inmejorable ubicación de estas 3 parcelas goza de un magnífico entorno dentro de la ciudad, rodeado de villas de lujo y campos de golf, una exuberante selección de restaurantes y experiencias comerciales, y sin embargo está a sólo 5 minutos en coche de Puerto Banús. Esta es una oportunidad muy rara para un proyecto de construcción de 3 villas de lujo en el corazón de Nueva Andalucía.

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: