Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

3 Dormitorios Casa adosada en Estepona

Estepona

REF: R4042867

Dorm.:
3

Baños:
2

Const:
130m2

Terraza:
20m2

Descripción

Fantástica CASA ADOSADA FAMILIAR con tres amplios dormitorios y vistas al mar, a pocos pasos de la famosa playa del Christo y el puerto de Estepona.

La propiedad se distribuye en dos plantas y tiene una gran terraza y en la planta superior un balcón, ambos con vistas al mar. Cocina moderna y luminosa que se puede abrir y un bonito y luminoso salón con chimenea con acceso a la terraza privada. Una zona de entrada de buen tamaño con almacenamiento y un aseo de invitados. La primera planta ofrece tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite.

Todo ello en un tranquilo complejo con piscina cuidada, rodeado de generosos jardines tropicales. Muy cerca de restaurantes, supermercados y todo tipo de servicios.

La casa tiene un diseño bonito y mucha luz, una bonita cocina que se puede abrir fácilmente a la sala de estar, una terraza privada en frente de la casa y plaza de aparcamiento también está incluida en el precio.

A poca distancia de Estepona, menos de 15 minutos en coche de San Pedro, Marbella y 40 minutos del aeropuerto de Málaga.

Un lugar maravilloso para las vacaciones en una urbanización cálida y acogedora. ¡RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE UNA VISITA!

  • Comunidad: 104€ Mes
  • IBI: 750€

Características

Año de Construcción: 1996

Baño Privado

Fiber Optic

Armario Empotrado

Suelo de Mármol

Cerca de Transporte

Terraza Privada

Trastero

Lavadero

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: