Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Ático en Manilva

Manilva

REF: R4041982

249.000€

Rebajado un 7%

Calculador de hipoteca

Dorm.:
3

Baños:
2

Const:
90m2

Terraza:
25m2

Descripción

Manilva, Costa del Sol- Para los amantes de las vistas al mar.
Posibilidad de comprar un ático idéntico al lado, ideal para una familia numerosa o grupo de amigos! contáctenos para más información.
Recién amueblado y nunca vivido en ático de 3 dormitorios con impresionantes vistas al mar y justo enfrente de las playas de arena de Manilva. El ático dúplex cuenta con 2 dormitorios bien equipados en el primer piso, un baño compartido, una cocina americana totalmente equipada y una sala de estar con acceso directo a una terraza cubierta con vistas directas al mar Mediterráneo. En la planta superior encontrará un amplio dormitorio con techos altos y baño privado. y una fantástica terraza privada (sin vecinos) donde podrá disfrutar del sol todo el día.
Ascensor, parking subterráneo y trastero...
El desarrollo cuenta con una gran piscina y dos canchas de tenis, una popular cafetería y un minimercado en la entrada de la comunidad.
La propiedad cuenta con nuevas ventanas y cortinas de vidrio para minimizar el ruido de la calle.

Manilva dispone de ocho kilómetros de costa virgen con encanto y, lo más importante, sin masificaciones, justo en la frontera entre las provincias de Málaga y Cádiz. Manilva reúne en su litoral lo mejor de la costa atlántica y la mediterránea: desde rocosas ensenadas y pequeñas calas vírgenes a extensas playas de arena fina. Se trata de un destino único, frecuentado por turismo familiar y sin la aglomeración de otras zonas de la Costa del Sol. Manilva dispone de ocho kilómetros de litoral con anchuras de hasta 80 metros. Una amplitud suficiente para disfrutar de un cómodo día de playa y, al mismo tiempo, garantizar los dos metros de seguridad imprescindibles entre las sombrillas. Sin problemas de aforo y sin necesidad de hacer colas.

Un destino tranquilo
A pesar de situarse en plena Costa del Sol, Manilva no ha sucumbido a la masificación de otros puntos del litoral malagueño. Desde siempre se ha mantenido como un destino vacacional sostenible y poco masificado. Un lugar pensado para el descanso, con la tranquilidad propia de un pequeño pueblo de mar. Aquí no encontrarás grandes complejos hoteleros o monumentales resorts a pie de playa. Al contrario, el frente litoral está ocupado mayoritariamente por urbanizaciones, oferta de alquiler vacacional y pequeños hoteles diseminados, que respetan la belleza del paisaje y el ritmo apacible de la ciudad.

Paraíso natural
Si de algo puede presumir Manilva es de su patrimonio natural. Tres de sus playas están protegidas desde el año 2012 como reserva ecológica debido a sus altos valores ambientales. Se trata de las playas de Chullera, Los Toros y El Negro y suman casi tres kilómetros y medio de litoral. En su atractivo paisaje se mezclan las dunas propias de la costa atlántica con pequeñas calas rocosas, prácticamente vírgenes. Sus aguas limpias, ideales para el submarinismo, cobijan a una gran diversidad de especies marinas. Un tesoro oculto para los amantes del turismo ecológico. Únicas son también las suaves lomas repletas de verdes viñedos que ondean el paisaje desde el pueblo hasta la misma playa, que convierten a esta costa mediterránea en un paisaje digno de visitar.

Servicios cercanos:
Puerto de la Duquesa. 5 minutos de distancia (Resturantes, bares, tiendas, etc).
Puerto de Sotogrande - lujosa marina y comercios.
Campos de golf a 5 min en coche
Aeropuerto de Gibraltar - a 40 min
Aeropuerto de Málaga - 1 h
Estepona centro -15
Marbella/ Puerto Banús: - 25

  • IBI: 706€

Características

Año de Construcción: 2021

Armario Empotrado

Terraza Privada

Baño Privado

Doble Acristalamiento

Suelo de Mármol

Solárium

Trastero

Tennis Court

Terraza Cubierta

Ascensor

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: