Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

3 Dormitorios Apartamento Planta Media en Nueva Andalucía

Nueva Andalucía

REF: R4032982

1.000.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
3

Baños:
2

Const:
160m2

Terraza:
40m2

Descripción

Una rara oportunidad de comprar un apartamento de planta media a estrenar en la hermosa comunidad de Royal Banus. Esta propiedad de 3 dormitorios y 2 baños es todo sobre la fantástica ubicación y la vida al aire libre con una zona de cocina abierta, acogedor salón y una terraza muy amplia.
El apartamento está perfectamente situado en el corazón del valle del golf de Nueva Andalucía y está a una distancia fácil de caminar a todos los servicios, incluyendo restaurantes, tiendas, puerto deportivo de Puerto Banús y la playa.
La propiedad está construida con los más altos estándares de modernidad y consta de un salón y una cocina de planta abierta con electrodomésticos Siemens totalmente equipados; 3 dormitorios, todos con armarios empotrados de calidad y el dormitorio principal con su propio baño en-suite.
El salón conduce directamente a la gran terraza de doble ancho orientada al sur que disfruta de sol durante todo el día y tiene mucho espacio para reuniones familiares y de amigos, cenas y barbacoas.
Royal Banús fue construido por un promotor de calidad a un nivel muy alto y está dentro de una comunidad cerrada segura que tiene una hermosa piscina privada y encantadores jardines a su alrededor.
El apartamento viene amueblado con un fantástico mobiliario interior y exterior, así como con su propio trastero y una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo que es fácilmente accesible directamente con un ascensor.
Esta propiedad es ideal como segunda residencia o como una oportunidad de inversión de alquiler debido a un alto retorno de la inversión.

    Características

    Barbeque

    Terraza Cubierta

    Domotics

    Baño Privado

    Armario Empotrado

    Ascensor

    Suelo de Mármol

    Cerca de Transporte

    Trastero

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: