Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en Atalaya

Atalaya

REF: R4028254

Dorm.:
6

Baños:
4.5

Const:
440m2

Terreno:
828m2

Descripción

Esta preciosa villa se encuentra ubicada en la zona de Atalaya. La vivienda se encuentra en una esquina lo que le proporciona una privacidad inusual dado que está en una urbanización no aislada.. La zona es muy tranquila pero a la vez se encuentra muy próxima todo tipo de zonas de entretenimiento. La vivienda tiene vistas al mar y a la emblemática montaña marbellí "La Concha". También está muy próxima a colegios, supermercados, gimnasios, restaurantes, gasolinera, etc.
La villa se encuentra distribuida en tres niveles. Consta de 6 dormitorios de los cuales 3 tienen el baño in suite. Así mismo tiene 4 baños completos y 1 aseo. En la planta baja de la vivienda se encuentra un amplio recibidor. Un despacho u oficina bastante amplio, con ventana al exterior, al igual que toda la planta baja, que tiene ventanas que permiten la entrada de luz natural y ventilación. Tiene también una zona de lavandería amplia así como un habitáculo destinado para guardar maletas, cascos, abrigos... y, además 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite ( cuarto de invitados o de servicio ) y la otra, muy amplia casi del tamaño de un estudio.

En la planta rasante encontramos un amplio salón con vistas a La Concha, la emblemática montaña de Marbella, y vistas al mar. Este tiene una chimenea de leña con casete para seguridad infantil y para poder regular la temperatura que emite la misma cuando está en funcionamiento. Tiene suelo radiante porcelánico que imita madera. El comedor tiene un enorme ventanal fijo desde el que se puede ver la Concha y también el mar. Esta zona que se comunica con el salón tiene salida directa al patio principal y a la zona de la piscina. En esta planta también se encuentra la cocina que está completamente equipada y desde la que se puede acceder también a la zona donde se encuentra la piscina. También tiene vistas al mar desde la misma. Junto a esta hallamos otra habitación que tiene baño in suite que actualmente está siendo usada como sala de estar. Y además también consta de un aseo de cortesía para invitados. Desde esta planta se accede a un patio trasero con jardinera tipo Zen y con una zona con una rinconera de exterior cubierta por una pérgola de la que se puede hacer uso todo el año.

Todas las escaleras interiores son de mármol y tiene los techos de gran altura, con 4 ventanas de cristal al ácido que permiten que entre la luz y preservan la intimidad de la vivienda. Tres dormitorios se encuentran en la primera planta. Los tres tienen orientación sur, son soleados y dan a la piscina así como también tienen armarios empotrados. Un baño independiente que puede ser usado por dos de los dormitorios. El dormitorio principal tiene el baño en suite así como dos armarios empotrados de gran capacidad. Desde este dormitorio se puede ver el mar y también La Concha. Tiene acceso a una terraza de uso exclusivo de esta habitación con magníficas vistas. La orientación sur de la vivienda proporciona luminosidad a lo largo del día, aunque por estar en esquina recibe el sol desde la mañana hasta el atardecer.

La villa está rodeada de patios exteriores intercomunicados y desde los cuales se puede acceder a la vivienda sin necesidad de rodearla cada vez que se quiera acceder a la misma. Es decir, se puede acceder a la vivienda por la cocina, por el salón, por el patio trasero y desde la entrada inferior. Cuatro accesos que facilitan el uso y disfrute de la vivienda. El patio principal tiene una barbacoa de ladrillo visto y una pérgola de madera con capacidad para albergar a 8 comensales en la mesa que se encuentra ubicada en ese patio.

También cuenta con un garaje con capacidad para 4 o 5 coches en función del tamaño así como, un parking abierto en la entrada de la casa para otros cuatro vehículos. ¡Ideal para amantes de coches!

Goza también de un amplio trastero y una zona que puede ser destinada a gimnasio, bodega o cine.



  • Comunidad: 18€ Mes
  • IBI: 1600€

Características

Año de Construcción: 2000

Fiber Optic

Barbeque

WiFi

Terraza Cubierta

Armario Empotrado

Cerca de Transporte

Terraza Privada

Baño Privado

Doble Acristalamiento

Lavadero

Suelo de Mármol

TV Satélite

Trastero

Basement

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: