Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en El Paraiso

El Paraiso

REF: R4026295

Dorm.:
5

Baños:
5

Const:
547m2

Terreno:
2000m2

Descripción

Esta magnífica villa de 547 m² con una gran parcela de 2000 m² es perfecta para aquellos que valoran la calidad de vida, el estilo moderno y una ubicación impresionante con vistas impresionantes. Debido a la orientación sur, su propiedad disfrutará de vistas panorámicas sobre las montañas y los valles andaluces, el majestuoso símbolo de Marbella La Concha, los verdes campos de golf y el mar Mediterráneo hasta el estrecho de Gibraltar y la costa africana. La propiedad que ofrece simplemente lo mejor del estilo de vida mediterráneo

La casa de estilo contemporáneo de lujo, ecológica y de bajo mantenimiento ha sido diseñada para maximizar la sensación de privacidad y combinarse con el entorno natural de la hermosa El Paraíso Alto con elegancia y clase. La planta principal cuenta con una gran sala de estar, una cocina abierta totalmente equipada y un comedor, 2 dormitorios con baños en suite y un aseo de invitados.
El acceso directo conduce a la maravillosa terraza cubierta y abierta con una gran mesa de comedor para una gran familia o amigos.
La planta superior alberga 3 dormitorios: una suite principal con vestidor independiente y baño privado con impresionantes vistas, y 2 dormitorios de invitados con baños en suite. Una enorme terraza con impresionantes vistas ofrece relajarse, tomar el sol o mirar las estrellas antes de irse a dormir.
En la planta baja de la villa, encontramos un hermoso jardín, una increíble piscina y una sauna de vapor justo al lado del bar y la zona de relajación.

Esta villa de vanguardia viene amueblada con buen gusto en estilo moderno, con una chimenea, una gran cantidad de vidrio y elementos arquitectónicos exquisitos, iluminación sofisticada, escalera contemporánea, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante (últimas tecnologías), garaje para 2 autos y un Cochera para 4 a 5 autos.
¡Elegante y fabuloso! Construida con altos estándares, con fácil acceso a los servicios locales, esta residencia de calidad puede convertirse en su hogar familiar perfecto y también en una gran inversión.
La ubicación es ideal, dentro de una exclusiva comunidad residencial El Paraíso Alto en el apacible valle de El Paraíso (que significa "paraíso") con el telón de fondo de la icónica La Concha, la pintoresca cadena montañosa de Sierra Bermeja al norte y el azul brillante del Mediterráneo hacia el sur. ¡No lo llaman paraíso por nada! Es un encantador barrio consolidado conocido por la belleza de la naturaleza, la seguridad, la tranquilidad y la calidad de vida en un entorno totalmente privado rodeado de varios campos de golf. Al mismo tiempo, tiene la ventaja de estar a solo unos minutos en coche de la animada vida nocturna y el glamour de Puerto Banús, todas las comodidades del complejo costero de Estepona y la encantadora San Pedro. Está cerca de clubes de playa, hoteles resort de 5 estrellas Kempinski y Las Dunas. La proximidad a clubes de tenis, escuelas internacionales, tiendas y restaurantes lo convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad en la puerta de su casa.

  • Comunidad: 134€ Mes
  • IBI: 1819€

Características

Año de Construcción: 2021

WiFi

Terraza Cubierta

Terraza Privada

Baño Privado

Doble Acristalamiento

Domotics

Solárium

TV Satélite

Bar

Fiber Optic

Barbeque

Near Mosque

Car Hire Facility

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: