Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa adosada en The Golden Mile

The Golden Mile

REF: R4022404

Dorm.:
4

Baños:
3

Const:
250m2

Terraza:
150m2

Descripción

Este espacioso y moderno adosado situado en urbanización Sierra Club combina espectaculares vistas panorámicas con un exquisito diseño interior escandinavo. Ubicado en una urbanización exclusiva sobre la mundialmente famosa Milla de Oro y frente al Manolo Santana Tennis Club, ofrece espaciosas y cómodas salas de estar en dos niveles, varias terrazas cubiertas y un amplio solarium.
Casa consta de 3 espaciosas habitaciones dobles con baño privado, un dormitorio de invitados y un aseo, una hermosa cocina moderna de planta abierta, comedor y sala de estar con chimenea. Todas las habitaciones principales tienen acceso a sus propias terrazas con espectaculares vistas abiertas hacia la costa y el mar. El adosado está amueblado y equipado con los más altos estándares en diseño escandinavo contemporáneo, con suelos de mármol y madera, calefacción por suelo radiante en baños, aire acondicionado individual en todas las habitaciones, alarma, doble acristalamiento, etc. Las instalaciones comunes incluyen una gran área de piscina con piscina para niños separada y un bar y restaurante en el lugar.
La casa se encuentra a 5 minutos en coche del lujoso Puente Romano, las playas de la Milla de Oro, el Marbella Club Hotel y Puerto Banús. También se puede llegar al prestigioso Aloha College en menos de 5 minutos, lo que la convierte en una casa ideal para la familia, y el famoso club de tenis Manolo Santana está a un corto paseo.
Una oportunidad única de comprar un ático espacioso y contemporáneo en esta ubicación privilegiada, ¡muy recomendable!

  • Comunidad: 440€ Mes

Características

Año de Construcción: 1990

Baño Privado

Doble Acristalamiento

Domotics

24 Hour Reception

Solárium

Wood Flooring

Terraza Cubierta

Ascensor

Armario Empotrado

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: