Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

5 Dormitorios Casa en Nueva Andalucía

Nueva Andalucía

REF: R4021570

6.850.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
5

Baños:
6.5

Const:
752m2

Terreno:
1604m2

Descripción

es una villa andaluza clásica y moderna que ofrece ese ambiente único desde la primera entrada. Al combinar la arquitectura exterior clásica con el interior contemporáneo, tendrá el hogar moderno y elegante perfecto. Con su ubicación elevada, Casa ofrece privacidad y bonitas vistas.

Casa le da la bienvenida a un amplio vestíbulo con una impresionante escalera de caracol de diseño. En este nivel, tiene la sala de estar, el comedor y la cocina en un plan abierto para crear ese espacio habitable donde puede entretener a toda su familia e invitados.

Fuera de la sala de estar, encontrará una terraza cubierta con cocina y comedor al aire libre, muy bien comunicada con el área de la piscina. Más adelante en este nivel hay una oficina y dos dormitorios en suite.

Subiendo al primer piso hay dos dormitorios adicionales, incluyendo la suite principal con vestidor y una terraza privada que ofrece vistas panorámicas del Valle del Golf.

Bajando por la escalera de caracol de diseño al sótano encontrarás todo lo que necesitas para el entretenimiento; spa interior, gimnasio, bodega, sala de cine/sala de juegos y un garaje para tres autos que muestra sus autos a través de grandes paredes de vidrio. Además, está el lavadero y un dormitorio con su propio baño, cocina y entrada, lo que lo hace perfecto para invitados o empleados más independientes.

¡Es una propiedad imperdible que no lo defraudará!

  • IBI: 3372€

Características

Año de Construcción: 2022

Bar

Barbeque

Basement

Terraza Cubierta

Baño Privado

Armario Empotrado

Sala de Juegos

Guest Apartment

Gimnasio

Terraza Privada

Sauna

Staff Accommodation

Trastero

Lavadero

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: