Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Ático en La Mairena

La Mairena

REF: R4016344

Dorm.:
3

Baños:
2

Const:
193m2

Terraza:
40m2

Descripción

Amplio ático dúplex con tres dormitorios y dos baños ubicado en las montañas de Marbella, con impresionantes vistas panorámicas desde el interior de la casa y no menos importante desde las tres terrazas de la casa.

Desde el salón de techos altos se accede directamente a la terraza más grande de la residencia, desde la que se tiene una vista de la espectacular Sierra de Mijas. ¡Es una de las vistas más impresionantes de la costa! El apartamento es un apartamento dúplex y en la planta baja se encuentra la sala de estar, el comedor y la terraza principal; cocina y lavadero; dos dormitorios, un baño familiar y otra terraza, que da al área de la piscina y al jardín tropical. Toda la planta superior es una suite principal completa con vestidor, baño privado y patio privado.
El ático se encuentra en el primer nivel de un pequeño bloque de cinco apartamentos y se puede acceder a él por ascensor o por una sola escalera. La comunidad es una sociedad muy segura, privada y cerrada.

Como propietario de esta propiedad, hay uso gratuito del hermoso y bien cuidado campo de golf par 3, canchas de paddle y tenis, gimnasio totalmente equipado con máquinas modernas, equipos de pesas e instalaciones cardiovasculares. Además, hay acceso gratuito a la zona de spa con jacuzzi, baño de vapor, sauna y zona de relajación. Se incluye una plaza de aparcamiento privado y trastero para la vivienda, que se encuentra en la planta sótano del edificio.

  • Comunidad: 300€ Mes
  • IBI: 672€

Características

Año de Construcción: 2007

Jacuzzi

Tennis Court

Fiber Optic

WiFi

Terraza Cubierta

Ascensor

Armario Empotrado

Terraza Privada

Gimnasio

Sauna

Lavadero

TV Satélite

Trastero

Paddle Tennis

Restaurant On Site

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: