Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en Las Brisas

Las Brisas

REF: R4016224

Dorm.:
4

Baños:
4.5

Const:
516m2

Terreno:
1171m2

Descripción

Bajado desde 4.495.000 a 3.995.000 para una venta rapida.
Una impresionante villa moderna completamente renovada ubicada en el corazón del Valle del Golf, en Nueva Andalucía. Esta magnífica villa está convenientemente ubicada en Las Brisas, a poca distancia de todos los servicios, restaurantes, campos de golf exclusivos y la playa.

La villa le da la bienvenida a un espacio diáfano, exquisitamente acabado y decorado. La cocina moderna es espaciosa y disfruta de altas calidades en todas partes. El salón y los dormitorios cuentan con magníficas vistas a la montaña de La Concha y al Valle del Golf. Los exteriores de Villa Roma tan acogedores, fáciles de mantener y espaciosos.

La villa disfruta de una zona chill-out al aire libre con barbacoa al aire libre. Los exteriores están rodeados de árboles frutales maduros, lo que hace que el aire libre sea una verdadera delicia mediterránea. ¡Villa Roma es una maravillosa villa moderna en una ubicación privilegiada en Marbella!

Villa, Junto a Golf, Amueblado, Cocina Amueblada, Aparcam: Garaje, Piscina: Privada, Jardines: Privado, Orientación: Nordeste
Vistas: Jardín, Montañas, Piscina, Calle, Alrededores, Ciudad.
Características Aire Acondicionado, Barbacoa, Sótano, Cercano a colegios, Bien situado para golf, Terraza Cubierta, Comedor, Cocina Amueblada, Árboles Frutales, Sala de Juegos, Garaje, Jardin, Sala de estar, Vista a la montaña, Próximo a lugares de ocio, Parking, Piscina privada, Terraza Privada, Reformado, Piscina, Terraza, Sala de TV, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie tiendas.

    Características

    Año de Construcción: Unknown

    Terraza Cubierta

    Terraza Privada

    Sala de Juegos

    Barbeque

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: