Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

7 Dormitorios Casa en Benahavis

Benahavis

REF: R4009369

4.500.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
7

Baños:
8

Const:
880m2

Terreno:
4700m2

Descripción

VILLA IN MARBELLA CLUB GOLF RESORT Esta impresionante villa a estrenar con impresionantes vistas al mar, al golf y a la montaña está situada en una de las mejores parcelas de la lujosa comunidad cerrada de Marbella Club Golf Resort.
Esta impresionante villa a estrenar con impresionantes vistas al mar, al golf y a la montaña está situada en una de las mejores parcelas de la lujosa comunidad cerrada de Marbella Club Golf Resort.
La espaciosa propiedad se distribuye en tres niveles, cada uno de ellos con vistas panorámicas al mar. La sala de estar de doble altura cuenta con una chimenea de diseño que separa el área del comedor y enormes ventanales y puertas de cristal que conducen a una espaciosa zona de estar al aire libre con dos grandes piscinas.
La exquisita cocina americana abierta viene con carpintería a medida y electrodomésticos Gagenau.
La lujosa suite principal ofrece vistas incomparables, un amplio vestidor y un baño increíble con vista única al golf, el mar y las montañas.
El nivel inferior está completamente abierto e incluye sala de cine. un spa con sauna y baño turco, un gimnasio y un apartamento para el personal.
El amplio jardín es perfecto para el entretenimiento, con una piscina climatizada y vistas panorámicas al mar y las montañas, cocina / barbacoa al aire libre, comedor.
Marbella Club Golf Resort es una lujosa comunidad cerrada de baja densidad con un galardonado campo de golf de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas. Ofrece seguridad las 24 horas, una encantadora casa club con un excelente restaurante y un centro ecuestre.
Se puede disfrutar de vistas abiertas al mar desde todos los niveles de esta propiedad especial, incluido el sótano completamente abierto.

    Características

    Año de Construcción: 2020

    Barbeque

    Terraza Cubierta

    Doble Acristalamiento

    Baño Privado

    Armario Empotrado

    Sala de Juegos

    Gimnasio

    Jacuzzi

    Terraza Privada

    TV Satélite

    Sauna

    Solárium

    Trastero

    Lavadero

    WiFi

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: