Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Apartamento Planta Media en Casares

Casares

REF: R4008520

Dorm.:
2

Baños:
2

Const:
87m2

Terraza:
12m2

Descripción

ALCAZABA Lagoon es el Resort de tus sueños: se extiende a lo largo de más de 40.000 m2 con exóticos jardines. Una promoción de edificios con un llamativo diseño de líneas blancas y contornos suaves para sus viviendas orientadas al sur.
El apartamento: 2 dormitorios en primera planta, cocina equipada, alarma, aire acondicionado (frío/calor), garaje en mismo edificio.
Ubicado a 100 m de Lagoon y playa de arena, 100 m de Restaurant Alcazaba Lagoon, 3 km de la estación de autobuses de la estación de autobuses, 3 km del supermercado Mercadona / Aldi, 4 km de las playas de arena de Estepona, 5 km de Estepona ciudad ciudad donde Encontrará muchos restaurantes españoles en la parte antigua de la ciudad.
Para Golfistas un paraíso: Estepona Golf a solo 1 km, 6 km del campo de Golf El Paraíso, 8 km del campo de Golf Duquesa, 16 km del campo de Golf Los Flamingos, 18 km del campo de Golf Atalaya, 20 km del campo de Golf San Roque, 22 km del campo de Alcaidesa Golf así como del famoso Valderama Golf resort.
Playas: A tan solo 4 km de la Laguna se encuentran las bonitas playas de Estepona. Si conduce un poco más en dirección a Duquesa o a la ciudad de Estepona. A 10 km del Beach Club Laguna Village, a 10 km del Puerto de la Duquesa, que es un pequeño y pintoresco puerto.
Características de Alcazaba Lagoon: alojamiento en Casares / Estepona, con un área de playa privada, restaurante en el lugar con excelente comida y bebida, tablas de agua, kayak, sauna, jacuzzis y más. El verdadero lugar para relajarse, jugar al golf y disfrutar. Ideal para familias con niños, ya que hay un área enorme que incluye la laguna para que jueguen.

  • Comunidad: 300€ Mes
  • Basura: 100€

Características

Año de Construcción: 2009

Ascensor

Armario Empotrado

Trastero

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: