Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en Alhaurin el Grande

Alhaurin el Grande

REF: R4006927

Dorm.:
14

Baños:
10

Const:
764m2

Terreno:
2561m2

Descripción

Ubicado en la periferia entre Coín y Alhaurín el Grande, esta espaciosa finca cuenta con un total de 14 dormitorios, es ideal para aquellos que buscan un negocio de turismo rural. Está muy bien comunicado, tanto con la Costa del Sol, estando a escasos 25 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, a 30 minutos de Fuengirola, Mijas y Marbella. Fácilmente accesible al Pantano de El Chorro, que se encuentra a sólo 35 minutos en coche. Las instalaciones comerciales de Coín y Alhaurín el Grande están a 7 minutos en coche. El restaurante más cercano está a 6 minutos a pie. Un portón de hierro forjado le da la bienvenida a esta preciosa finca. A continuación, se encuentra el impresionante patio interior que conduce a todas las estancias. El patio ofrece una jardinera central con grandes palmeras y características tradicionales andaluzas.

En total hay 10 unidades independientes. Se distribuyen de la siguiente forma:

Una casa de dos plantas con 2 dormitorios y 1 cuarto de baño, con un salón/cocina diáfana con acceso directo a la zona de piscina y jardín.

Una casa de dos plantas con 3 dormitorios, 1 cuarto de baño y un aseo. La cocina/comedor, los dormitorios y los baños se encuentran en la planta baja y el salón en la primera planta. Desde este salón se acceden a dos terrazas.

6 estudios (cada uno con salón/cocina, cuarto de baño y dormitorio)

Un apartamento de un dormitorio y un apartamento de dos dormitorios (ambos apartamentos tienen un salón/cocina, baño y dormitorio/s)

Cada propiedad tiene su propio contador de electricidad independiente. Los ingresos generados por cada propiedad oscilan entre los 400 euros y 800 euros semanales.

En el exterior se encuentra una gran piscina comunitaria y piscina independiente para niños para todos los huéspedes. Varios trasteros, un amplio lavadero y aparcamiento, incluyendo una zona techada para varios coches. La propiedad tiene electricidad y agua de un pozo comunitario.

La propiedad requiere un poco de modernización en algunas zonas.

La ubicación de esta propiedad es excelente para aquellos que quieren disfrutar de las actividades al aire libre, tales como ciclismo, paddle y kayak en los lagos de El Chorro, y todas las actividades que ofrece la Costa del Sol

Esta finca tiene un enorme potencial y las visitas son muy recomendables.

  • IBI: 1368€
  • Basura: 80€

Características

Año de Construcción: 2000

Terraza Cubierta

Terraza Privada

Guest Apartment

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: