Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en Nueva Andalucía

Nueva Andalucía

REF: R3997450

3.350.000€

Rebajado un 6%

Calculador de hipoteca

Dorm.:
6

Baños:
5.5

Const:
854m2

Terreno:
1643m2

Descripción

Esta exquisita villa está ubicada en el corazón del Valle del Golf en Nueva Andalucía, en una zona residencial privilegiada con privacidad y mucha tranquilidad.

Una propiedad verdaderamente especial diseñada con materiales de la más alta calidad y la mejor atención al detalle, en el interior, la casa cuenta con: un gran recibidor acogedor, seis hermosos dormitorios con armarios empotrados, cinco baños de lujo con jacuzzi, un aseo de invitados, una sala de estar de planta abierta de generosas dimensiones. con un elegante salón con chimenea, sala de estar, gran comedor, biblioteca y rincón de trabajo, una cocina gourmet totalmente equipada con un espacioso comedor independiente y un apartamento de invitados independiente. En el exterior, el impresionante jardín subtropical con una gran piscina, cómodas zonas para tomar el sol y relajarse para disfrutar del excelente clima de Marbella durante todo el año.

Esta fabulosa obra maestra es un nuevo nivel de excelencia con acceso directo al Real Golf Club Las Brisas y a poca distancia en coche del famoso Puerto Banús con varios restaurantes de moda, boutiques de diseñadores y superyates, que ofrece lo mejor de la vida mediterránea de lujo. Gran oportunidad de inversión.

  • IBI: 3486€

Características

Año de Construcción: 1990

Wood Flooring

Barbeque

Guest Apartment

WiFi

Terraza Cubierta

Cerca de Transporte

Terraza Privada

Doble Acristalamiento

Sauna

Suelo de Mármol

TV Satélite

Trastero

Jacuzzi

Basement

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: