Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

6 Dormitorios Casa en Marbesa

Marbesa

REF: R3990247

3.450.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
6

Baños:
5

Const:
551m2

Terreno:
872m2

Descripción

Este nuevo proyecto está construido en 4 plantas con una sala de estar totalmente diáfana, 6 dormitorios y 5 baños. La intención del proyecto es crear una villa encantadora que tenga un diseño moderno con elementos naturales y incorpore sistemas de domótica que abarquen seguridad, control de clima, calefacción por suelo radiante y cocina de primera calidad que será atemporal en su calidad.

Los dormitorios son serenos con armarios empotrados, baños en suite, grandes ventanales para maximizar las vistas y la luz natural. Su distribución completa de la casa está pensada para que la zona de estar, la terraza y la cocina se aprovechen al máximo y se compartan momentos inolvidables en familia.

Esta villa en forma de L orientada al sur se encuentra a solo 100 m de la playa. Las increíbles vistas al mar desde la azotea y el primer piso son la estrella del espectáculo, incluido el jardín paisajístico y la elegante piscina privada climatizada. Más adelante en el sótano con luz natural encontrará un espacioso garaje de lujo para 3 coches.

Marbesa es una urbanización junto a la playa bien establecida, tradicional y querida en el corazón del este de Marbella. Situado entre Elviria y Cabopino, estés donde estés en Marbesa siempre hay un corto paseo hasta la playa de arena. Las hermosas playas familiares con bonitas dunas y la zona natural protegida de las Dunas de Artola ofrecen una gran selección de restaurantes y bares. El centro comercial de Elviria y el puerto de Cabopino se encuentran a tan solo 5 minutos en coche, 15 minutos al centro de Marbella y 35 minutos al aeropuerto de Málaga.

    Características

    Basement

    Terraza Cubierta

    Domotics

    Doble Acristalamiento

    Baño Privado

    Fiber Optic

    Armario Empotrado

    Gimnasio

    Jacuzzi

    Ascensor

    Suelo de Mármol

    Terraza Privada

    Solárium

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: