Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Apartamento Planta Media en Guadalmina Alta

Guadalmina Alta

REF: R3982966

Dorm.:
2

Baños:
2

Const:
115m2

Terraza:
9m2

Descripción

NUEVA PROMOCION EN VENTA EN PRIMERA LINEA DE GOLF EN EL CAMPO DE GOLF DE GUALDAMINA - 2 DORMITORIOS DESDE 350.000 euros

Esta nueva promoción es un espectacular proyecto de 34 apartamentos y áticos, de 2,3 y 4 dormitorios en una ubicación perfecta, donde podrá disfrutar del deseado estilo de vida mediterráneo.

El proyecto se sitúa en Guadalmina Golf, una de las zonas más privilegiadas de la costa malagueña, considerada como una joya en sí misma dentro del municipio del sur de España, reconocida y apreciada tanto por el público español como extranjero.

Esta exclusiva zona residencial que se engloba dentro del glamouroso Triángulo de Oro de Marbella, satisface todos los requisitos de los clientes más exigentes: un campo de golf de 18 hoyos a la puerta de su casa, tiendas de ropa, supermercados y un centro comercial con multitud de restaurantes y bares de tapas.

Además, este magnífico proyecto está ubicado a corta distancia de San Pedro de Alcántara, en Marbella, un precioso pueblo de pescadores que en los últimos tiempos se ha convertido en el lugar de moda, con su precioso boulevard donde la vida nocturna bulle con restaurantes de la cocina internacional más variada y deliciosa, además del precioso paseo marítimo y de sus amplias playas de arena fina de la zona.

Tampoco podemos olvidarnos de Puerto Banús. Situado a tan sólo 10 minutos en coche, es el puerto deportivo más lujoso e importante del mundo, donde destaca también su famosa marina

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: