Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Terreno en Elviria

Elviria

REF: R3977242

Dorm.:

Baños:

Const:
m2

Terreno:
880m2

Descripción

Esta espectacular parcela en inmejorable ubicación cuenta con licencia (fecha 03.12.2020), con proyecto básico y ejecución, además, ya se han realizado las obras de urbanización solicitadas en la licencia, conectando la parcela a la red general de alcantarillado y pluvial.

Hay un proyecto aprobado por el Ayuntamiento como se indica en la licencia. Los metros construidos totales son 615 m2 distribuidos de la siguiente manera: planta primera 142,46 m2, planta baja 241,99 m2, sótano 230,86 m2 aprox. La parcela tiene una superficie de 880 m2.

El proyecto apenas ha cambiado en cuanto al interior de la villa, ya que la planta baja, donde está el aparcamiento, ahora es más pequeña, aunque se podría retomar la zona planificada ya que no cuenta en el total de metros permitidos.

No obstante, el proyecto se puede ajustar con el cliente final a la hora de decidir cómo personalizar la villa según sus gustos, preferencias y necesidades. Además, en el caso de que el nuevo propietario tuviera su propio arquitecto, se ha acordado con el actual arquitecto que le otorgaría la autorización del nuevo propietario.

Lo más importante y lo que tiene más valor, por supuesto tras su magnífica ubicación y la licencia que tenemos fechada el 12 de marzo de 2020, que permite iniciar la obra de inmediato a falta de ajustar y presentar el plan de reforma en el que todos las preferencias del cliente ya están recogidas.

Asimismo, tenemos mucho trabajo avanzado, también incluido en el precio, como medidas, presupuestos, proyectos de paisajismo, iluminación, selección de materiales, etc. Es decir, los frutos del enorme trabajo de todos estos años, que Por supuesto está a disposición del cliente que compra la parcela.

La parcela se encuentra a poca distancia de la playa, del club de playa casanis, de un gimnasio increíble, la ubicación no puede ser más exclusiva.

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: