Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Terreno Urbano en Benahavis

Benahavis

REF: R3972163

Dorm.:

Baños:

Const:
m2

Terreno:
4200m2

Descripción

Marbella Club Golf Resort: parcela de 4200m2 en venta

Marbella Club Golf Resort es un entorno golfístico de primera categoría mundial que supera todas las expectativas.

El campo del golf, con un recorrido de 6,2 km, cuenta con calles meticulosamente delineadas, bellas cascadas de agua y lagos situados de manera estratégica. Sus ondulantes greens están magníficamente protegidos, y su mantenimiento permite que siempre se encuentren en perfectas condiciones.

Alrededor del campo de golf, el resort ofrece interesantes oportunidades inmobiliarias para aquellos que buscan un hogar al sol en un entorno tranquilo.

Si está pensando en construir su casa de vacaciones o residencia permanente en un entorno idílico, no duden en llamarnos. Se trata de una oportunidad muy atractiva para adquirir una de las mejores y más amplias parcelas de la urbanización. Con una orientación sur - sur - este, y su ubicación en una calle tranquila sin salida, esta propiedad ofrece unas vistas panorámicas maravillosas al campo de golf, las montañas y el mar.

El resort destaca igualmente por su Centro Ecuestre que acoge el Campeonato de España de Saltos de Obstáculos. Desde paseos a caballo por el bellísimo entorno, hasta entrenamientos para la alta competición, el centro hípico brinda todo tipo de posibilidades para los amantes de la equitación.

El Golf Resort del Marbella Club Hotel cuenta con seguridad las 24 horas del día y acceso restringido con un sofisticado sistema de videovigilancia.

¡Contáctenos y solicite una visita, será un placer atenderle!

KDT

  • IBI: 1241€

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: