Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

6 Dormitorios Casa en Mijas

Mijas

REF: R3968716

1.550.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
6

Baños:
6

Const:
464m2

Terreno:
3065m2

Descripción

Fabulosa villa andaluza independiente cerca de Mijas Pueblo.
Las vistas sublimes y el impresionante paisaje hacen de esta villa de Mijas una propiedad verdaderamente deseable. La Alqueria es un enclave residencial en uno de los lugares más bellos de la Costa del Sol, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga. Esta espaciosa casa familiar en Mijas ofrece comodidad, elegancia y privacidad a solo unos minutos del famoso pueblo encalado conocido como Mijas Pueblo. Muchas de las propiedades de esta zona son asombrosas. Pero esta particular villa de Mijas ocupa una posición muy privilegiada en un lugar prominente elevado dentro del paisaje. Accedido desde la carretera a través de puertas de seguridad automáticas, el visitante es conducido por el camino de entrada que conduce a un patio amplio y acogedor y un área de estacionamiento con estacionamiento seguro en el garaje, así como un amplio espacio para visitantes.
Al entrar en la villa principal por la puerta principal, esta villa de Mijas recibe inmediatamente al visitante con un pasillo amplio y luminoso, desde donde el hermoso salón y el comedor se encuentran a la izquierda, con una maravillosa chimenea y puertas de patio que se abren a la terraza. En el lado derecho, al entrar en esta villa en Mijas, se encuentra la cocina contemporánea y bien equipada, un comedor familiar menos formal y un acogedor con televisión y chimenea. pero seguramente la característica última es el magnífico acceso a la terraza elevada que inmediatamente marca la pauta para esta propiedad, con increíbles vistas sobre la gran piscina climatizada, que continúan interminablemente a través de la costa mediterránea hasta el mar lejano.
En el nivel superior se encuentra el fabuloso dormitorio principal con baño, así como el primero de otros 4 dormitorios. Cada una es luminosa y espaciosa, con ventanas y puertas que dan a una serie de terrazas individuales y privadas con orientación sur que asegura largos días de sol durante todo el año.
Se accede al nivel inferior por una escalera junto a la cocina que conduce a un alojamiento más espacioso, con sala de estar y los otros 3 dormitorios, 2 de los cuales tienen baño. Aquí también, cada habitación está diseñada para maximizar la luz y las vistas que son visibles desde todos los aspectos posibles.
Esta es una casa familiar verdaderamente espectacular en Mijas ubicada en una gran parcela privada, que necesita poco mantenimiento, brindando todas las oportunidades para un estilo de vida relajado en un ambiente saludable que muchos de los compradores más exigentes de hoy en día están buscando.
No dude en pedir una visita y entonces realmente podrá apreciar la calidad de esta casa de Mijas bajo el sol.

    Características

    Año de Construcción: 2000

    Terraza Cubierta

    Baño Privado

    Armario Empotrado

    Guest Apartment

    Suelo de Mármol

    Terraza Privada

    Lavadero

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: