Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Villa en Nueva Andalucía

Nueva Andalucía

REF: R3948493

1.895.000€

Calculador de hipoteca

Dorm.:
4

Baños:
6

Const:
658m2

Terreno:
1008m2

Descripción

El proyecto Marein Natura cuenta con tres fabulosas villas construidas sobre una sola planta, y se encuentra en un entorno privilegiado.
Cada villa dispone de un diseño arquitectónico especial, y ha sido estudiada para diseñarla como un hogar lleno de luz, paz y tranquilidad, haciendo especial hincapié en las zonas exteriores. Esto se debe a que, estando ubicado en una de las zonas con mejor clima de España, con más de 320 días de sol al año, es necesario disfrutar de un espacio exterior amplio, diseñado de forma cómoda y elegante, pudiendo hacer uso del mismo toda la familia y amigos, o simplemente para poder relajarse. Estos espacios exteriores, cuentan con cuidadísimos jardines, amplias terrazas, increíbles piscinas y zona chill out, con fuego de invierno.
En los interiores, se han usado materiales de la más alta calidad, pensando siempre en el bienestar del locatario, así como en su comodidad absoluta.
Además, todas las villas cuentan con amplísimos ventanales, pensados para que las viviendas sean luminosas y para aprovechar la gran cantidad de horas de Sol al día, haciéndolas energéticamente ecológicas.
Por último, las villas cuentan con unos amplísimos sótanos, divididos en dos partes: La primera, es un gran garaje, mientras que la segunda, podrá ser diseñada a petición del comprador.
Los precios de las villas, bajo sus nombres Tomillo, Lavanda y Laurel, comienzan en 1,895,000€.

Características

Suelo de Mármol

Solárium

Trastero

Jacuzzi

Lavadero

Basement

Wood Flooring

Fiber Optic

Barbeque

Terraza Cubierta

Armario Empotrado

Terraza Privada

Baño Privado

Doble Acristalamiento

Domotics

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: