Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

5 Dormitorios Casa en La Quinta

La Quinta

REF: R3921175

1.895.000 €

Rebajado un 10%

Calculador de hipoteca

Dorm.:
5

Baños:
6

Const:
308m2

Terreno:
1013m2

Descripción

Gloriosa villa de 5 dormitorios en la comunidad cerrada de El Herrojo Alto en la Quinta.
La ubicación privilegiada de El Herrojo Alto es una comunidad residencial excepcional a la que se accede a través de puertas de seguridad en el corazón de la Quinta.
La comunidad está construida sobre una bonita colina que garantiza unas vistas impresionantes desde todos los lados.
A 5 minutos en coche de Puerto Banús, la ubicación es muy solicitada, combinando privacidad, tranquilidad, seguridad y comodidad en el entorno boscoso más hermoso.
Esta fabulosa villa andaluza de 5 dormitorios está situada en la cima de la colina con vistas al norte, este y sur. Construida sobre 308 metros cuadrados en una parcela de 1013 metros cuadrados, esta fabulosa villa familiar la Quinta ofrece comodidad contemporánea respetando el estilo auténtico de la arquitectura andaluza, con bonitos techos inclinados, terrazas sombreadas con buganvilla y techos interiores con vigas.
Se accede a través de puertas de entrada automatizadas, un amplio camino de entrada conduce a la villa, y aquí hay un montón de aparcamiento privado para coches, que incluye un garaje seguro. La entrada a la propiedad desde aquí es a través de un par de escalones que conducen inmediatamente a la terraza cubierta que recorre todo el frente de esta villa de La Quinta y se abre a la zona de piscina más encantadora. Pavimentado con baldosas de terracota, este espacio bañado por el sol ofrece muchas opciones para vivir al aire libre, que incluyen una sala de estar con sombra, una hermosa glorieta construida con ladrillos y la hermosa piscina de forma libre con una bonita fuente de agua.

    Características

    Año de Construcción: 1985

    Terraza Cubierta

    Doble Acristalamiento

    Baño Privado

    Fiber Optic

    Armario Empotrado

    Terraza Privada

    Trastero

    Lavadero

    Wood Flooring

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: