Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en Benahavis

Benahavis

REF: R3920158

2.450.000€

Rebajado un 25%

Calculador de hipoteca

Dorm.:
8

Baños:
9

Const:
1119m2

Terreno:
3163m2

Descripción

Te presentamos la ubicación ideal para tu casa de vacaciones o tu residencia para todo el año.

Villa unifamiliar independiente de 1119 m² en venta, de 8 dormitorios, 9 baños. Ubicada en la urbanización El Madroñal, en la localidad de Benahavis, entre Marbella y Ronda.

A esta villa dentro de la urbanización El Madroñal se accede desde la entrada número 3 situada en la carretera A-397 de San Pedro de Alcántara. Dispone de equipamientos cercanos, el centro de salud a sólo 10 minutos, restaurantes, farmacia y con la playa de San Pedro de Alcántara a sólo 10 minutos, por lo que esta villa se presenta en el mercado como una oportunidad residencial en una buena zona.

Construido en 2011, localizada en urbanización tranquila, esta villa de 1119 m² se levanta sobre una parcela de terreno con una extensión de 3063 m². Se desarrolla en 2 plantas sobre rasante y un sótano, comunicadas entre sí mediante escalera interior. Dispone de garaje, bodega, sala de cine, cuarto de juegos, gimnasio, instalaciones y trasteros en planta sótano, con una dimensión de 531,30 metros cuadrados. La planta baja, con 383,55 metros cuadrados. cuenta con un gran salón-comedor con chimenea, salita, cocina office, despacho, dormitorio de servicio, 2 dormitorios en suite y porche. En la planta alta el resto de dormitorios, haciendo un total de 6, terrazas, baños y distribuidor con un total de 204.30 metros cuadrados.

Buenas calidades en el interior, preinstalación de aire acondicionado, suelos de mármol, armarios empotrados, cocina amueblada y equipada, además de un yacuzzi y piscina. En el exterior, zonas ajardinadas, barbacoa y piscina privada. Todo en un bonito entorno de montaña con variada vegetación, lista para convertirse en su próxima vivienda en propiedad.

Además muy cerca de esta vivienda podrás disfrutar de diversos campos de golf de primer nivel como Guadalmina Golf, Los Arqueros Golf y Marbella Club Golf resort.

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes que vas a tomar, y un buen asesoramiento es primordial. La experiencia y el conocimiento del mercado inmobiliario local es muy importante, no solo para encontrar la casa que imaginas, sino que también para conseguirla al mejor precio. Déjanos ayudarte. Lo hacemos todos los días.

    Características

    Año de Construcción: 2011

    Jacuzzi

    Staff Accommodation

    Terraza Cubierta

    Armario Empotrado

    Cerca de Transporte

    Terraza Privada

    Gimnasio

    Baño Privado

    Doble Acristalamiento

    Lavadero

    Suelo de Mármol

    Trastero

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: