Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

1 Dormitorio Apartamento última planta en San Pedro de Alcantara

San Pedro de Alcantara

REF: R3913927

Dorm.:
1

Baños:
2

Const:
133m2

Terraza:
16m2

Descripción

Precioso dúplex de un dormitorio situado en pleno centro de San Pedro de Alcántara, al alcance de todas las comodidades que conlleva vivir en el pueblo: tiendas, supermercados, restaurantes, autobuses, colegios, etc. Y en los alrededores, a muy corta distancia en coche, tenemos las diferentes atracciones que ofrece la Costa del Sol, su variedad de playas y campos de golf, la turística Marbella o el lujoso Puerto Banús. El aeropuerto internacional de Málaga a 64km. En definitiva, un apartamento muy versátil, entre lo urbano y lo vacacional.

En la planta de abajo (65m2) encontramos una disposición abierta de cocina, comedor y salón, un cuarto de baño con ducha, y una amplia terraza descubierta con techo plegable automático de 15m2. Anteriormente, había una habitación en esta planta, que se ha integrado en el salón comedor para hacerlo más espacioso, por lo que existe la posibilidad de convertirlo de nuevo en otra habitación con una pequeña obra, si se desea.

En la planta superior (67m2), abuhardillada, se encuentra el dormitorio principal, con armarios empotrados, persianas automáticas y cuarto de baño ensuite, que incluye bañera de hidromasaje y una pequeña sauna, hecha al gusto por los anteriores propietarios escandinavos.

Con sus 132m2 y su 15m2 de terraza hacen que sea el lugar ideal para aquellos que buscan la comodidad y un espacio abierto dentro de la ciudad. Perfecto también como inversión para apartamento vacacional.

Posibilidad de adquirirse amueblado, listo para entrar desde el minuto cero.

El apartamento está en excelentes condiciones y gana mucho más en la realidad. No dude en solicitar una visita.

  • IBI: 659€
  • Basura: 33€

Características

Año de Construcción: 2007

Terraza Cubierta

Domotics

Doble Acristalamiento

Armario Empotrado

Jacuzzi

Suelo de Mármol

Near Church

Cerca de Transporte

Terraza Privada

Sauna

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: