Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en Monte Halcones

Monte Halcones

REF: R3892195

Dorm.:
5

Baños:
5

Const:
482m2

Terreno:
1713m2

Descripción

Un amplio camino de entrada conduce a esta elegante villa situada en la privilegiada zona tranquila de Monte Halcones, con cinco dormitorios, esta casa cuenta con impresionantes vistas panorámicas ininterrumpidas del valle.

Al entrar en la villa, uno se dirige desde el pasillo hasta el espectacular salón formal con techo alto abovedado, con ventanas exclusivas de Julieta y una chimenea abierta. El diseño de planta abierta conduce suavemente a uno al comedor formal, continuando a la cocina totalmente equipada con electrodomésticos SMEG y una barra de desayuno y una mesa. Desde el comedor y el salón, las puertas del patio conducen a una gran terraza cubierta con vista al cuidado jardín, la encantadora piscina estilo laguna y el jacuzzi con el relajante sonido de la cascada que fluye. Un espacioso cenador con techo de paja se encuentra en la esquina con vistas al jardín y cuenta con impresionantes vistas del valle.
Además, en la planta baja hay dos amplios dormitorios en suite, con acceso privado a los jardines, un guardarropa para invitados y un lavadero.

En el primer piso, uno encontrará una sala de galería con vista al espacioso salón formal. También en esta planta hay un gran dormitorio en suite con terraza privada con vistas al mar y el dormitorio principal con fabulosos techos abovedados, vestidor, sauna y su propia terraza privada con vistas al jardín y al impresionante valle.

Una ventaja adicional es que se puede encontrar una casa de huéspedes privada separada con una gran sala de estar, cocina y dormitorio en suite, ideal para invitados o personal y un garaje para tres automóviles.

    Características

    Año de Construcción: Unknown

    WiFi

    Terraza Cubierta

    Armario Empotrado

    Baño Privado

    Doble Acristalamiento

    Sauna

    Lavadero

    Suelo de Mármol

    TV Satélite

    Jacuzzi

    Guest Apartment

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: