Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

4 Dormitorios Casa en Estepona

Estepona

REF: R3785761

2.000.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
4

Baños:
3

Const:
480m2

Terreno:
30215m2

Descripción

Estupenda finca en venta situada a tan solo 5 minutos en coche del pueblo de Estepona, andalusia, costa del sol con muy buena vistas abiertas y muy privada.
Bonita finca a la cual se llega a través de un camino asfaltado donde nos encontramos con una puerta automática que da acceso a la propiedad, ya cuando estamos dentro de la finca este camino va bordeando un río que nos lleva directamente a la zona donde se encuentra las diferentes edificaciones.
Vivienda unifamiliar de 235m2 compuesta de planta primera: distribuida de la siguiente forma, entrando bonito hall de entrada, amplio salón con vigas de madera y una chimenea, cocina totalmente equipada y zona de comedor independiente, dos dormitorios con baño a compartir, una habitación utilizada actualmente como oficina y un lavadero. Planta alta: Aquí tenemos dormitorio principal con baño incorporado, dormitorio secundario con baño en el pasillo. Planta sótano: En esta planta nos encontramos con una bodega y una habitación para degustar el vino.
Naves: También existen construidas tres naves con puertas eléctricas independientes que hacen un total de 250m2 construidos.
Exterior: Esta finca tiene 30.215m2, se encuentra totalmente vallada, tiene dos accesos en perfectas condiciones y asfaltados, alrededor de la vivienda tiene un fantástico jardín maduro con todo tipo de flores y palmeras, zona de piscina rodeada de césped y porche de descanso con barbacoa, depósito de agua grade para el suministro de la vivienda, una alberca con toma de agua del río para regar una parte de la finca que está plantada de árboles frutales y también se utiliza como huerto, diferentes muros de piedras, también hay que decir que el resto de la finca es ideal para tener caballos.
Si te gusta vivir en una finca tranquila, con buenas vistas y cerca de todos los servicios, no dudes en visitar esta propiedad.

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: