Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

3 Dormitorios Apartamento Planta Baja en Benahavis

Benahavis

REF: R3673301

440.000 €

Rebajado un 8%

Calculador de hipoteca

Dorm.:
3

Baños:
3

Const:
205m2

Terraza:
78m2

Descripción

Este es un maravilloso apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar y excelente posicionamiento. Tiene 127 m2 construidos mas una gran terraza de 78m2 Un remanso de serenidad y calma que ofrece vistas al mar. El diseño de los apartamentos es contemporáneo, con acabados cálidos y diseño andaluz pero con los más altos estándares modernos.
El apartamento incluye un hall de entrada desde el que se conduce a una impresionante sala de estar con amplias terrazas porche con vistas al mar y una cocina abierta, que sirve como zona de desayuno y tapeo también. La cocina es moderna y luminosa a la vez que práctica y acabados de calidad. Todos los electrodomésticos ofrecen tecnología e innovación.
Las habitaciones han sido diseñadas para ofrecer un entorno tranquilo, con unas vistas perfectas.
Ambos baños son impecables y el baño principal en Suite ofrece bañera con accesorios cerámicos para crear un espacio delicioso y funcional que se acomode a todas las necesidades.
Aire acondicionado frio/calor suelos radiantes. Plaza de garaje subterráneo y un trastero también están incluidos. seguridad las 24 horas dentro de un complejo cerrado y una posición privilegiada disfrutando de la privacidad
El complejo se encuentra a 10 minutos de la Playa y de supermercados y zonas comerciales, así como de Banus y Estepona. El entorno es único y especial.

  • Comunidad: 420€ Mes

Características

Año de Construcción: 2006

24 Hour Reception

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: