Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

5 Dormitorios Casa en El Rosario

El Rosario

REF: R3638978

Dorm.:
5

Baños:
5

Const:
450m2

Terreno:
3564m2

Descripción

Excelente propiedad en zona privilegiada.

Al entrar en la propiedad, se llega a un gran aparcamiento al aire libre para 10 coches. Frente a usted, tiene la entrada al Garaje para 2 coches, un estacionamiento cubierto a la izquierdo para 4 coches y a la izquierda puede conducir hasta la entrada de la casa.

Una vez que entras en la casa, vienes al salón principal. A su izquierda tiene el cuarto de invitados con dormitorio y baño privado, a su derecha tiene un baño de invitados y al lado la lavandería.

A la izquierda de la lavandería, tiene una entrada a la cocina. Frente a usted, tiene la entrada al patio al aire libre con su fuente y que conduce a la sala de estar y también al comedor. El acceso a la bodega también se encuentra en el patio.

Una vez en la sala de estar, encuentras 2 áreas de asientos separadas y chimenea. Si gira a la derecha en la sala de estar, ingresa al comedor que termina con la cocina. En el comedor hay una puerta que da a la terraza y al jardín.

En la sala de estar también tiene la opción de acceder a la terraza y al jardín. Si gira a la derecha en la sala de estar, llegas a otra sala más pequeña que ofrece un espacio de oficina y a la derecha otro baño de invitados.

A la izquierda, la entrada al dormitorio principal con baño privado. Más abajo, a su derecha, tiene acceso a la sala de televisión. Las escaleras al segundo piso también se encuentran aquí. Una vez que accede al segundo piso, llega a otra sala.

A su izquierda, 1 ° dormitorio, y siguiente izquierda 2 ° dormitorio, frente un baño y a su derecha un 3 ° dormitorio con baño privado.



Afuera, en la terraza, tiene 1 área de descanso grande y 2 áreas diferentes para cenar. El área de la piscina ofrece una caseta de piscina con su área de bar y comedor. Las vistas son sobre el Mar, Marbella Golf y Country y las Montañas. Todo esto rodeado de un jardín bien cuidado y maduro.

El Jardín ofrece 100% de privacidad sin posibilidad de que otros lo vean

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: