Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

4 Dormitorios Apartamento Planta Baja en Nagüeles

Nagüeles

REF: R3435676

1.450.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
4

Baños:
4.5

Const:
146m2

Terreno:
60m2

Descripción

Precioso apartamento de lujo con orientación sur en la Milla de Oro - Marbella, que cuenta con 4 dormitorios, 4 baños en suite y un aseo. El apartamento lo invita gloriosamente a un amplio pasillo de entrada que conduce a la gran sala de estar con comedor y una chimenea abierta desde donde continúa conduciendo a una fantástica terraza cubierta con cortinas de vidrio que realza y agrega un exterior dentro de la sala de estar. La esquina de la terraza está siendo utilizada como gimnasio. En conjunto la sala de estar y la terraza tienen un tamaño total de 185m2.
La terraza le invita al jardín privado donde podrá disfrutar del sol o la sombra en paz durante todo el día. Aunque esta área es comunitaria, el propietario solo puede utilizarla en privado.
Otras características del apartamento de lujo son: cocina totalmente equipada, lavadero, parquet (piso de listones de madera maciza) en el apartamento completo, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado: frío / calor, vestidor, armarios empotrados, ventanas en todo el apartamento. doble acristalamiento, ascensor, dos plazas de aparcamiento subterráneas, gran trastero, piscina comunitaria, circuito cerrado de televisión, teléfono con cámara de entrada, comunidad cerrada con 12 propietarios.
Vistas despejadas, hermosas vistas al jardín con vistas parciales al mar en la tranquila ubicación de Marbella. Ubicado debajo de la carretera A7, a 5 minutos del centro de Marbella.

    Características

    Año de Construcción: 2003

    Terraza Cubierta

    Doble Acristalamiento

    Baño Privado

    Fiber Optic

    Armario Empotrado

    Ascensor

    Terraza Privada

    Trastero

    Lavadero

    WiFi

    Wood Flooring

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: