Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

1 Dormitorio Apartamento Planta Baja en Marbella Centro

Marbella Centro

REF: R3425848

Dorm.:
1

Baños:
1

Const:
140m2

Terraza:
35m2

Descripción

Apartamento de lujo de un dormitorio en venta en una exclusiva urbanización en Nueva Andalucía. Apartamento muy espacioso con muy buenas calidades de construcción y una hermosa terraza cubierta para disfrutar de los días de verano.

Este lujoso apartamento donde se ha prestado atención a la adquisición de un entorno único y exclusivo, calidades de lujo, espléndidas terrazas. Suelos de mármol, aire acondicionado, cocina totalmente amueblada y equipada, baño con hidromasaje y jacuzzi con las mejores calidades.

Cuenta con una maravillosa piscina, a la que se accede a través de 2 ascensores panorámicos. Rodeado de jardines mediterráneos y tropicales, termina en el idílico Lago Viejo, donde podrá practicar deportes náuticos, como piragüismo, etc.

El desarrollo es un área cerrada y cerrada con un solo punto de acceso controlado y con un total de 12 lugares cerrados. Circulan cámaras de televisión en el perímetro del cercado, 17 cámaras (1 por bloque) y 2 cámaras panorámicas de 360 grados, todas conectadas al centro de vigilancia.

  • IBI: 707€
  • Basura: 186€

Características

Año de Construcción: 2007

Baño Privado

Armario Empotrado

Ascensor

Suelo de Mármol

Terraza Privada

Lavadero

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: