2 Dormitorios Apartamento Planta Media en Benahavis
Benahavis
REF: R3387376
385.000 €
Calculador de hipotecaDescripción
GRAN OPORTUNIDAD! Magnífico apartamento de 2 dormitorios orientado al sur con vistas al mar, Gibraltar y la costa africana, una de las 2 piscinas grandes y un jardín paisajístico. La unidad ha sido renovada y está como nueva, incluyendo suelo, una cocina americana abierta totalmente equipada y está decorada con mucho gusto. Gran terraza rectangular, dormitorios de gran tamaño.
La urbanización está cerrada con seguridad 24h. Cuenta con hermosas piscinas (de adultos y niños), y amplios jardines que se cuidan a diario. La unidad viene con una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero, ambos incluidos en el precio. A 5mn de la playa, todo tipo de comercios, supermercados, farmacia, bancos, restaurantes, bares... 10mn de Puerto Banus. 15mn de Marbella.
Benahavis es una zona muy privilegiada, prestigiosa y de rápido crecimiento de Marbella. Tiene casas millonarias y conjuntos residenciales de baja densidad.
Golf Los Flamingos, uno de los campos de golf más prestigiosos de España y Villa Padierna, el mejor hotel de España, están a pocos minutos.
Juega al golf en uno de los 3 campos cercanos, disfruta de un día en el spa de Villa Padierna, cena en uno de los 3 restaurantes, contempla la puesta de sol o simplemente pasa el día al borde de una de las piscinas de la residencia, o el club de playa del hotel. Gran potencial de alquiler. Visitas fáciles!
Características
Año de Construcción: 2008
Terraza Cubierta
Doble Acristalamiento
Baño Privado
Armario Empotrado
Ascensor
Suelo de Mármol
Cerca de Transporte
Terraza Privada
TV Satélite
Trastero
WiFi
Localización Aproximada
Habla con un agente
¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?
Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.
Calculador de hipoteca
Su pago mensual: