Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Terreno Urbano en Carib Playa

Carib Playa

REF: R2978036

Dorm.:

Baños:

Const:
m2

Terreno:
575m2

Descripción

Ubicación privilegiada para esta parcela de 557 m² para construir una villa. Está a sólo 5 minutos a andando a la playa y de las Dunas de Artola.

Esta parcela residencial está situada en uno de los mejores barrios de Marbella, en Dunas de Artola, junto a Cabopino en Carib Playa. Existe la posibilidad de construir 1 villa de lujo. Los supermercados y otros servicios están cerca y la playa está a sólo 5 minutos a pie. El precio no incluye el proyecto que está de ejemplo. Es una excelente oportunidad para comprar una de las mejores parcelas de la zona.

La parcela está a sólo 15 minutos en coche del casco antiguo de Marbella y a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga. En la zona hay hoteles de renombre de cinco estrellas, clubes de playa exclusivos, así como muchos restaurantes e instalaciones comerciales. Hay un puerto deportivo en Cabopino, restaurantes de renombre, así como un precioso bosque de pinos que baja hasta las dunas de arena a lo largo de la playa, las dunas llamadas Artola.

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: