Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Villa for sale in Atalaya Fairways, Benahavis

Atalaya

REF: R2874854

Dorm.:
5

Baños:
5

Const:
490m2

Terreno:
750m2

Descripción

UNA EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LISTADO, ESTE IMPONENTE VILLA DE LUJO DE 5 CAMAS en Atalaya fairways Benahavis, una comunidad privada muy segura privada con vistas al campo de golf Atalaya con impresionantes vistas al mar minutos de San Pedro ya un corto trayecto en coche a Puerto Banús.

La villa ha sido terminada a la más alta especificación, incluyendo una piscina privada climatizada al aire libre y un hermoso gimnasio. La tecnología incluye WIFI, un sistema de automatización del hogar, satélite SKY completo, sistema de audio integrado en todas las habitaciones y juegos infantiles WII. Cada habitación tiene un cuarto de baño con bañera y ducha. El dormitorio principal incluye un amplio balcón con espectaculares vistas al mar desde Málaga a Gibraltar. La cocina tiene nevera de tamaño completo y congelador, horno, vitrocerámica y microondas y una máquina de café espresso.

La propiedad está en un complejo seguro de sólo 16 propiedades y cuenta con características de seguridad adicionales, incluyendo una alarma. Se recomienda un coche, hay una serie de supermercados a 5 minutos en coche. También hay buenos restaurantes locales cerca. Hay una unidad privada cerrada cubierta y garaje. La propiedad es amigable para los niños, incluyendo una biblioteca de DVD para niños con más de 100 películas, juguetes para niños, cuna, silla alta, monitor de bebé y cubierta de seguridad de la piscina. También hay 2 juegos de palos de golf disponibles para usar con la villa.

    Características

    Año de Construcción: 2009

    Suelo de Mármol

    Sala de Juegos

    WiFi

    Terraza Cubierta

    Cerca de Transporte

    Terraza Privada

    Baño Privado

    Doble Acristalamiento

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: