Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

4 Dormitorios Casa en Benahavis

Benahavis

REF: R2767241

1.925.000 €

Rebajado un 8%

Calculador de hipoteca

Dorm.:
4

Baños:
3

Const:
465m2

Terreno:
1041m2

Descripción

Villa con encantadoress toques de estilo contemporáneo en la prestigiosa urbanización El Herrojo, La Quinta, Benahavís.
La urbanización El Herrojo es un área exclusiva, con villas de lujo, seguridad 24 horas, al lado del valle de golf y a tan solo diez minutos de Puerto Banús y Marbella.
Su cuidado diseño ofrece interiores cálidos, rebosantes del luminosidad y exteriores con delicadas vistas al mar y golf, todo pensado para disfrutar a lo grande en un entornosin igual.
Construida en dos niveles más sótano, esta propiedad consta, a nivel de entrada, de: salón/comedor con chimenea y acceso a la zona de terraza y jardín con piscina infinity y vistas al mar; cocina alemana con los mejores electrodomésticos y vistas al mar; aseo de invitados. Arriba: dormitorio principal en suite con vestidor y bañera de hidromasaje; dormitorio adicional en suite; despacho. Planta sótano: 2 dormitorios con baño compartido, con ducha de hidromasaje y función de sauna, uno de los dormitorios actualmente se usa como gimnasio; bodega; lavadero; garaje para 4 coches. Extras: suelos de mármol travertino en toda la vivienda; sistema de domótica; suelo radiante frío/calor en toda la casa; ventiladores de techo; toldos y persianas eléctricas; descalcificadora de agua para toda la vivienda; preinstalación de ascensor; alarma. Una fantástica propiedad para aquellos que buscan una villa contemporánea, con vistas al mar, y a 10 minutos de Puerto Banús y Marbella Centro.
El valor del inmueble reside en su zona, vistas,diseño y el propio encanto de una villa familiar.

    Características

    Año de Construcción: 2014

    Domotics

    Doble Acristalamiento

    Baño Privado

    Suelo de Mármol

    Terraza Privada

    Solárium

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: