Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en Benahavis

Benahavis

REF: R4000498

Dorm.:
4

Baños:
4

Const:
556m2

Terreno:
2650m2

Descripción

VILLA ANDALUZA CONTEMPORÁNEA EN MONTE MAYOR

Monte Mayor Alto ofrece una exclusiva urbanización cerrada en un fantástico entorno natural con un bello entorno y excelentes vistas al mar. Está a solo 15 minutos en coche de la costa y también está cerca de centros turísticos populares como Puerto Banús y Marbella. Monte Mayor abarca más de 330 hectáreas de terreno con edificación de baja densidad donde los propietarios pueden disfrutar del espacio y la privacidad que les gusta y merecen.

Esta villa de estilo andaluz contemporáneo tiene un elegante camino de acceso que conduce a la entrada principal y al garaje en el sótano. Al entrar a la casa se destaca inmediatamente la perfecta optimización del espacio y distribución.

El diseño de planta abierta de la sala de estar comprende dos áreas de estar, un comedor, una cocina italiana moderna y eficiente totalmente equipada con electrodomésticos alemanes, un área de espacio de oficina y una escalera muy elegante. Hay preinstalación prevista para un futuro ascensor. El salón y el comedor tienen grandes ventanales correderos que dan acceso a las amplias terrazas, parcialmente cubiertas, desde donde se disfruta de las más fantásticas vistas a la montaña y al mar. La sala de estar en el interior también tiene una chimenea. El dormitorio principal es completamente privado con grandes armarios empotrados, zona de baño en suite, ducha a ras de suelo, bañera independiente, lavabos dobles y aseo independiente. Grandes ventanales dan acceso a una terraza cubierta para disfrutar de las vistas panorámicas. Este nivel también alberga el baño de visitas y el cuarto de usos múltiples/lavandería.

En la planta superior hay 3 dormitorios de invitados, todos con baños en suite totalmente equipados. Dos dormitorios tienen grandes terrazas separadas perfectamente adecuadas para tomar el sol. Todos tienen grandes ventanales y armarios empotrados.

Tanto el salón como los dormitorios tienen calefacción por suelo radiante para los días más fríos y aire acondicionado regulable. Esto hace que la casa sea perfectamente apta para ocupación permanente, así como una lujosa casa de vacaciones. Desde las terrazas del nivel principal tiene 2 escaleras que bajan al nivel de la piscina y al jardín con inmejorables vistas panorámicas.

En la planta baja, el sótano consta de un garaje para 4 coches, un futuro cuarto de lavado y una gran sala de máquinas, que alberga los equipos de calefacción y refrigeración, los tanques de almacenamiento de agua y el equipo de la piscina.
El espacio de garaje muy grande tiene luz natural y se puede dividir en el futuro para realizar una sala de cine/tv, un gimnasio, dormitorios adicionales o un apartamento con acceso directo a la piscina. En ese caso queda espacio más que suficiente para 2 coches.

En el jardín encontrará una gran piscina infinita y una sala de estar cubierta de madera.
La gran parcela de 2.650 m2 es muy privada y tiene césped y zonas completamente sembradas con una gran variedad de plantas. El jardín también tiene un sistema de riego automático.

La construcción comenzó en 2020 y la villa se completó en mayo de 2021.

    Características

    Año de Construcción: 2021

    Armario Empotrado

    Guest House

    Terraza Privada

    WiFi

    Gimnasio

    Baño Privado

    Sauna

    Lavadero

    TV Satélite

    Trastero

    Sala de Juegos

    Jacuzzi

    Bar

    Basement

    Courtesy Bus

    Fiber Optic

    Disabled Access

    Establos

    Compartir Imprimir PDF
    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: