Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en Estepona

Estepona

REF: R3737389

Dorm.:
8

Baños:
7

Const:
600m2

Terreno:
10272m2

Descripción

Finca Andaluza Los Limoneros
En la zona de El Padrón cerca del hotel Kempinsky y de Laguna Village en Estepona.
La finca tiene unos 10270 m2 y consta de :
● Una gran villa andaluza de 5 dormitorios con terreno
● Cuadras para caballos con 21 boxes con picadero y paddock
● Una casa de huéspedes de dos dormitorios con un gran estudio

Una excepcional villa Andaluza con mucho carácter en Estepona, Málaga, Andalucía. Situada a sólo 5 minutos en coche de la ciudad de Estepona y de la playa, pero completamente privada en el campo. La villa está situada en una parcela elevada de 4.484m dando fantásticas vistas de 360 de las montañas, el mar y el valle donde se encuentran los establos.
Una construcción con carácter andaluz del 1985, la casa principal está construida alrededor de un precioso patio Andaluz. La casa con gran encanto cuenta con muchos detalles originales cómo una puerta de hierro del siglo XVIII y muchos elementos artesanales en madera hechos a mano. Al entrar en la casa se accede a un gran patio español donde el sol aporta mucha luz. En este mismo nivel, encontrará una amplia cocina con horno tradicional de leña y un práctico lavadero y despensa.
Junto a la cocina, se encuentra el comedor formal con chimenea, esta habitación también tiene acceso a una encantadora y luminosa terraza con grandes vistas al valle y a los establos. A continuación, se entra en el gran salón donde entra mucha luz y una gran chimenea para disfrutar durante los meses de invierno. Hay 2 dormitorios en este mismo nivel que comparten un baño y un práctico aseo de invitados. Además, hay una biblioteca u oficina de gran tamaño que también tiene una gran terraza idéntica a la del otro lado de la villa, desde esta terraza se puede disfrutar del sonido de la cascada de la piscina, mirar hacia los establos y hacia la montaña de La Concha de Marbella.
En la primera planta, tenemos el dormitorio principal con el baño en suite con doble lavabo. Esta habitación tiene acceso a una gran terraza solarium con fantásticas vistas al valle, a la montaña y a los establos. También hay un dormitorio de invitados con baño en suite que también conecta con el solarium y otra pequeña habitación de invitados.
Los jardines tienen grandes árboles maduros y están bien cuidados, la zona de la piscina está diseñada para facilitar las fiestas y los aseos exteriores. Hay una pérgola artesanal hecha a mano de madera de castaño, el lugar perfecto para
disfrutar de una barbacoa y donde se pueden guardar los coches bajo la sombra.
La piscina es pequeña pero muy original ya que está construida con piedra de rio y rodeada de plantas tropicales y una cascada.
La villa tiene 3 grandes garajes donde se pueden aparcar 3 coches en el interior, la villa también dispone de placas solares. En total, la villa tiene 555m construidos.
En la parte inferior de la parcela, hay un precioso huerto independiente con árboles frutales como limoneros, naranjos, granados y chirimoyas, también un lugar ideal para cultivar sus propias verduras.
La finca dispone de instalaciones ecuestres, los establos están a sólo 2 minutos a pie de la villa en el valle. Estos consisten en 21 boxes de madera todos con bebederos automáticos, un gran picadero, un paddock, 1 baño completo con ducha con acceso para discapacitados y otro aseo de invitados. También hay una gran oficina/estudio un lugar perfecto para disfrutar de una taza de café. La parcela de los establos tiene 4.472m y la superficie construida es de 751m. Todos los establos cumplen con las normas y reglamentos homologados locales. Están idealmente ubicados y tienen un gran acceso a pequeños caminos donde disfrutar de un poco de campo o incluso de paseos por la playa con los caballos.
Junto a los establos se encuentra la tradicional casa de huéspedes renovada del siglo XIX. Esta propiedad está llena de carácter con sus vigas de madera originales en el techo que le dan un ambiente muy acogedor. Cuenta con 2 dormitorios y un baño compartido y un aseo, el salón tiene una bonita chimenea y hay un pequeño despacho en la parte trasera.
En el exterior de la casa, hay una gran terraza que da al picadero para disfrutar de los caballos. En el lado de la casa, hay un gran estudio que originalmente era otro establo. La propiedad tiene una gran zona de aparcamiento, un bonito jardín con árboles maduros, huertos, una caseta para las gallinas y una cabaña de madera con aire acondicionado perfecta para la estancia de más invitados. La belleza de esta finca es puede tener sus caballos en la puerta de su casa, disfrutar de la paz y la tranquilidad del campo y a la vez estar cerca de los servicios y muy cerca de la playa...
Además, poseemos parcelas contiguas que también se venden por separado, una tiene 25.000m de parcela y la otra 14.000m.

    Características

    Año de Construcción: 1985

    Guest House

    Armario Empotrado

    Terraza Privada

    Doble Acristalamiento

    Lavadero

    Suelo de Mármol

    Trastero

    Basement

    Barbeque

    Establos

    Guest Apartment

    Compartir Imprimir PDF
    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: