Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Apartamento Planta Media en Marbella Centro

Marbella Centro

REF: R3989623

Dorm.:
3

Baños:
2

Const:
82m2

Terraza:
5m2

Descripción

Precioso apartamento de 3 dormitorios y 2 baños en el corazón de Marbella, al este de la ciudad, cerca del Hospital Quiron, con la playa al otro lado de la calle. Fácil acceso a la AP7 principal ya la N340, lo que la convierte en una excelente ubicación para acceder a toda la costa. Al estar en el corazón de la ciudad, hay tiendas, bares, restaurantes y transporte público al alcance de la mano.

El apartamento está en el segundo piso de un edificio moderno con ascensor. Al ingresar a la propiedad, quedará gratamente sorprendido con el espacio interior. El pasillo tiene una ventana para la luz natural y tiene una puerta que da a una cocina moderna equipada que está completamente alicatada y tiene muebles altos y bajos con frigorífico, horno, vitrocerámica y una ventana que deja entrar la luz natural.

Desde el pasillo hay puertas dobles a un espacioso salón comedor con ventana a la calle y una puerta a una terraza cubierta orientada al este con buenas vistas al mar donde se puede poner una mesa y sillas para disfrutar del sol de la mañana.

Desde el salón, hay un baño familiar que tiene una pequeña bañera, accesorio de ducha, lavabo con almacenamiento debajo y un wc. Pasando a los dormitorios, que son todos dobles, hay un dormitorio con armarios empotrados y ventana al frente. la propiedad. Otro dormitorio está en la parte trasera del apartamento con una ventana y armarios empotrados en una pared. El dormitorio principal está al frente del apartamento con una ventana y una hilera de armarios empotrados en una pared. El baño tiene un baño pequeño con accesorio de ducha, inodoro, bidé y lavabos dobles con ventana.
El apartamento viene con persianas en todas las ventanas.

Hay aparcamiento en la calle para este apartamento y también es posible alquilar una plaza de aparcamiento en el edificio al final de la calle.

Literalmente a pasos del bullicio de la ciudad, pero en una tranquila calle residencial con solo unos pocos apartamentos en el edificio.

Apartamento Planta Media, Marbella, Costa del Sol.
3 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 82 m², Terraza 5 m².

Posición : Ciudad, Suburbano, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina.
Orientación : Este.
Estado : Buen.
Vistas : Mar, Urbanas, Calle.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Baño En-Suite, Doble acristalamiento.
Muebles : Sin Amueblar.
Cocina : Equipada.
Seguridad : Portero Automático.
Aparcamiento : Calle.
Servicios Públicos : Electricidad, Agua Potable.
Categoría : Ganga, Barato, Urge venta, Inversion, Lujo, Reventa.

  • Comunidad: 80€ Mes

Características

Año de Construcción: 1983

Terraza Cubierta

Ascensor

Armario Empotrado

Cerca de Transporte

Terraza Privada

Baño Privado

Doble Acristalamiento

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: