Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en Mijas Golf

Mijas Golf

REF: R4010989

Dorm.:
3

Baños:
5

Const:
447m2

Terreno:
1320m2

Descripción

Hermosa villa en primera línea de golf con las vistas más impresionantes. Situado en la popular Urbanización Mijas Golf. Esta es una ubicación fantástica tanto para los amantes del golf como para las familias, con bares, restaurantes y dos campos de 18 hoyos (Los Lago y Los Olivos www.mijasgolf.org) a poca distancia de la villa. La animada Fuengirola con su larga playa de arena y numerosos bares y restaurantes está a solo 10 minutos en coche de la villa y el pintoresco pueblo blanco de Mijas también está a poca distancia en coche. Mijas Golf es uno de los lugares más solicitados de la Costa del Sol por su brillante ubicación y cercanía a todo lo que esta maravillosa costa tiene para ofrecer, y con la reapertura del hotel de 5 estrellas Byblos que puede presumir de huéspedes como la Princesa Diana. , es el único conjunto para volverse más buscado.

Esta magnífica villa ha sido diseñada y construida pensando en la calidad de vida. La propiedad consta de 3 dormitorios muy amplios y luminosos con vistas panorámicas y todos con baño privado, la propiedad tiene una acogedora estufa de leña y aire acondicionado en todas partes y tiene varias salas de estar amplias y luminosas con una cocina maravillosamente presentada y bien equipada. Hay dos grandes salones, el lugar perfecto para socializar con amigos.

La terraza superior es el lugar perfecto para sentarse y disfrutar del sol de la tarde mientras se pone lentamente en el horizonte.

Para aquellos que buscan mantenerse en forma, hay un área de gimnasio en el desván de la casa, donde se pueden agregar más dormitorios si es necesario.

Por supuesto, pasará la mayor parte de su tiempo al aire libre tomando el sol español en una de las muchas terrazas o áreas de césped. La piscina tiene escalera romana para facilitar el acceso. Hay una hermosa terraza cubierta junto a la piscina que es perfecta para cenar.
El garaje debajo de la casa es más como una casa con un sellado muy alto que puede acomodar camiones fácilmente, podría estacionar cómodamente 8-10 autos

Realmente es una visita obligada

    Características

    Año de Construcción: 2010

    Terraza Cubierta

    Armario Empotrado

    Terraza Privada

    Gimnasio

    Doble Acristalamiento

    Lavadero

    Trastero

    Basement

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: